Logo Computerhoy.com

Se acerca el lanzamiento del OnePlus 7T Pro, y sería calcado al OnePlus 7 Pro

OnePlus 7 Pro

OnePlus es una compañía que siempre tiene un buen número de fans y curiosos esperando al próximo movimiento, y 2019 se ha presentado como un mes clave para la empresa. Y es que, tradicionalmente habían tenido un móvil al año, otras veces dos, y este año contamos con cuatro OnePlus. Tras el lanzamiento del OnePlus 7T, el que queda por llegar es el OnePlus 7T Pro.

Hace unos días os contamos nuestro análisis y opinión del OnePlus 7T, un móvil que se presentó como el relevo del modelo básico del OnePlus 7, pero que sorprendió con las cámaras del OnePlus 7 Pro y los 90 Hz de pantalla del móvil tope de gama de OnePlus este año. Además, una batería que sigue cargándose en menos de una hora, lo que sigue siendo sorprendente.

Ahora es el momento de dar la bienvenida al nuevo móvil bandera de OnePlus, un OnePlus 7T Pro que llegará dentro de pocos días, según los rumores, y que como se ha filtrado tendría el mismo diseño que el OnePlus 7 Pro.

OnePlus 7T Pro

Las imágenes que veis justo aquí arriba son las que se han filtrado en Gizmochina, permitiendo ver un diseño calcado al del OnePlus 7 Pro de hace unos meses. Contaríamos, así, con un módulo de cámara en vertical, a diferencia del módulo circular del OnePlus 7T, y un frontal despejado con bordes curvados y una cámara frontal pop-up.

Según los rumores, el OnePlus 7T Pro contará con una pantalla AMOLED de 6,67'' con resolución HD+, así como el Snapdragon 855+ como procesador y configuraciones de hasta 12 GB de memoria RAM.

Este procesador, por cierto, lo hemos visto en otros móviles como el OnePlus 7T Pro y es el que montan los móviles gaming más potentes, como el Nubia Red Magic 3S o el ROG Phone II.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

Ahora bien, ¿cuándo se lanzará el OnePlus 7T Pro? OnePlus India celebrará este 10 de octubre un evento en la India en el que presentarán nuevos productos, y parece que el protagonista será el nuevo teléfono que, además, estaría a la venta ese mismo día en la tienda oficial de la compañía, y poco después en Amazon.

Solo queda esperar a este jueves para conocer todas las características del OnePlus 7T Pro y esperar a la confirmación de precio y lanzamiento en otros mercados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.