Logo Computerhoy.com

La actualización watchOS 7 provoca todos estos errores en el Apple Watch Series 3

Apple Watch Series 6
Multitud de usuarios con el Apple Watch Series 3 se están quejando de distintos errores una vez que han actualizado el reloj al nuevo sistema operativo watchOS 7, entre lo que destaca reinicio aleatorio e incluso rendimiento lento.

Reinicios aleatorios, rendimiento lento y muchas más quejas tras la llegada de la nueva actualización watchOS 7 a los relojes inteligentes Apple Watch Series 3, en la que muchos usuarios ya consideran la peor actualización lanzada para el reloj.

Desde hace unos días está disponible al público general watchOS 7 que ha traído un montón de nuevas características al reloj inteligente de Apple como soporte de seguimiento de sueño a modelos como al Apple Watch Series 3.

Sin embargo, lo que prometía ofrecer una serie de características que anhelaban muchos usuarios, se ha convertido en una pesadilla. En el foro de soporte de Apple existe un hilo dedicado a aquellos propietarios del Apple Watch Series 3 que se están quejando del rendimiento del dispositivo tras actualizarse a watchOS 7.

Hay multitud de quejas, pero una de las que se están repitiendo en mayor medida es que el Apple Watch Series 3 se reinicia aleatoriamente varias veces al día una vez que se instala la actualización: “he tenido varios reinicios desde la actualización, me pide mi contraseña y muestra estadísticas en blanco sobre la actividad”, señala uno de los usuarios con el problema.

No obstante, varios usuarios consideran que la actualización watchOS 7 es la peor que han recibido hasta la fecha: “mi reloj Watch Series 3 ha realizado una actualización automática durante la noche a watchOS 7. Hoy se me ha apagado al menos tres veces, se me bloqueó mientras estaba en mi muñeca, no puede cargar distintas esferas e incluso se ha desconectado de mi teléfono al menos dos veces”, afirma otro de los usuarios.

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

Lo malo de esta actualización es que no hay ninguna forma de desinstalarla ni volver a watchOS 6. Aunque Apple lanzó hace unos días el watchOS 7.0.1 como una actualización de corrección de errores, los usuarios informan de que no ha hecho absolutamente nada.

Habrá que ver si los de Cupertino aciertan en la próxima ocasión con una actualización de corrección de errores para los usuarios que tienen el Watch Series 3.

[Vía: 9to5mac]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.