Logo Computerhoy.com

Adelántate al seguro de tu coche con esta dashcam de Xiaomi Yi: pueden ser los 44€ más rentables de tu vida

Xiaomi Yi Smart Dash Camera

Hay quien dice que dentro de poco todos los coches estarán obligados a llevar su propia cámara, y es que es la única forma de comprobar a ciencia cierta quién tiene la culpa en caso de accidente. Es algo que parece que llegará, aunque no se sabe cuando.

En cualquier caso, puedes adelantarte a la aseguradora instalando tu propia dashcam, algo que puedes hacer por muy poco dinero y que te puede ahorrar más de un susto en caso de accidente.

Hay muchos modelos en distintas franjas de precio, aunque hoy hemos querido destacar la dashcam de Xiaomi Yi, marca subsidiaria del gigante chino que vende su propia webcam para cochespor sólo 44 euros de precio.

Yi Smart Dash Camera

Yi Smart Dash Camera

Esta cámara de tipo dash para vehículos registra todo lo que ocurre mientras estás al volante. Puede servirte para demostrar tu inocencia en caso de accidente, así que es dinero bien invertido.

Cómprala al mejor precio

Está a la venta en AliExpress, es que oficialmente Yi no la ha traído a España aún. No obstante, la puedes usar sin problemas a través de su aplicación, ya que una vez configurada no tendrás que hacer nada más que dejar que grabe en todo momento mientras circulas.

Esta marca es bastante conocida en nuestro país por sus cámaras de acción deportivas y de vigilancia, que puedes comprar en Amazon España y otras tiendas. Seguramente es cuestión de tiempo que den el salto también con su propia dash cam para aprovechar el tirón que comienzan a tener en nuestro país.

Estas cámaras se sitúan en el salpicadero, ya sea ajustadas con una ventosa a él o fijadas al parabrisas. Capturan en todo momento lo que ocurre delante de tu coche o vehículo, vídeo que sirve de prueba ante la aseguradora si tienes que demostrar que no has sido el culpable de un accidente o incidente.

En concreto, la Yi Dash Smart Camera cuenta con resolución Full HD a 60 FPS y un ángulo de 165º, suficiente para captar todo el frontal de tu vehículo y buena parte de lo que ocurre en los laterales.

Qué es una dashcam y cómo te puede ayudar a resolver problemas en caso de accidente

El vídeo se almacena en una microSD que se va sobreescribiendo de forma automática, así que lo último que ocurra siempre queda registrado sin problemas. Puedes comprar esta dash cam de Xiaomi en AliExpress con microSD incluida o comprarla tú por tu propia cuenta.

Es altamente recomendable instalar esta u otra dash cam en tu coche si eres un profesional de la conducción, pero también si no lo eres. Al fin y al cabo, tenerla es decisión tuya y sólo te puede beneficiar.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.