Logo Computerhoy.com

Adelántate a Xiaomi: sus Airdots Pro 2 ya está en oferta en Gearbest por sólo 50€

Xiaomi Mi True Wireless 2 / Xiaomi Mi Airdots Pro 2
Xiaomi China

Pese a que el ritmo de lanzamientos de Xiaomi tiende a la sincronización entre Asia y el resto del mundo, en algunas ocasiones ponen a la venta ciertos productos en China meses antes de que estos estén disponibles en Europa. Es el caso de sus últimos auriculares inalámbricos, los Redmi Airdots Pro 2.

Ya se pueden comprar en tiendas asiáticas, aunque aún no han sido oficialmente presentados en nuestro país, algo que seguramente ocurrirá tarde o temprano bajo el nombre de Xiaomi Mi True Wireless 2.

No obstante, si no quieres esperar a su lanzamiento oficial, ya puedes comprar estos Redmi Airdots Pro 2 en oferta en Gearbest, que los ha rebajado a sólo 50 euros con envío gratis a España.

Xiaomi Redmi Airdots

Estos auriculares inalámbricos True Wireless cuentan con bluetooth 4.2 y unas 4-5 horas de autonomía. Son muy asequibles.
Redmi Airdots

Esta tienda online permite pagar con PayPal, plataforma de pagos que cuenta con un seguro de hasta 2.000€ si finalmente el producto no te llega. Además es totalmente privada, ya que no comparte tus datos bancarios ni personales con el vendedor.

Al venir desde Hong Kong, el plazo de entrega es de aproximadamente un mes, aunque hay que tener en cuenta que ninguna tienda española los vende por ahora.

Es una buena oportunidad de hacerte con los que a día de hoy son la principal alternativa barata a los Apple AirPods, y es que por apenas 50 euros cuentan con Bluetooth 5.0, sonido LDHC y un diseño que recuerda y mucho al de los auriculares de Apple.

Eso sí, no tienen cancelación de ruido, una característica premium que escasea y es prácticamente inexistente entre los auriculares de menos de 100 euros, al menos por el momento.

Xiaomi Redmi Airdots

Xiaomi Redmi Airdots

Xiaomi presenta sus nuevos auriculares inalámbricos Xiaomi Redmi AirDots, la respuesta a los AirPods de Apple, a un precio mucho más barato. Con Bluetooth 5.0, un peso de solo 4 gramos, y hasta 12 horas de autonomía.

Cómpralos al mejor precio

No son los primeros auriculares bluetooth de Xiaomi que triunfan, y la prueba viviente de ello es el éxito que tienen los Redmi Airdots, mucho más baratos y también más pequeños.

Cuestan sólo 21 euros en Amazon España y, pese a que oficialmente la marca no los ha traído a Occidente, no es complicado ver a mucha gente usándolos ya por la calle.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas