Logo Computerhoy.com

Además de NFC, la nueva pulsera de Xiaomi tendrá más autonomía

xioami mi band

Xiaomi Mi Band 4 ya empieza a asomar al mercado y se han confirmado algunas de las características que traerá tras tantas especulaciones debido al buen sabor de boca que dejó el modelo anterior y los avances que hemos podido disfrutar en el sector.

El cuarto modelo de este dispositivo traerá algunos de los detalles que ya avanzamos anteriormente, como la implementación de NFC, pero uno de los aspectos que más han llamado la atención entre las novedades es que la pantalla pasará del blanco y negro de modelos anteriores a una versión con pantalla a color.

El aumento de batería de Xiaomi Mi Band 4 será interesante al ampliarse desde los 110mAh a 135mAh, un detalle de agradecer en este tipo de dispositivos, más cuando cambia el modelo de pantalla a otra de mayor consumo y también se añadirán nuevas opciones y compatibilidades.

Los 15 mejores móviles de Xiaomi por rango de precio en 2019

A añadir a la tecnología NFC, también se implementará la opción de usar el asistente Xiao AI que servirá para programar y manejar los electrodomésticos de casa y otros dispositivos. Como otras grandes marcas, Xioami quiere que todos los dispositivos se puedan conectar para mejorar la experiencia de los clientes.

Aunque no parece que vaya a tener la función de electrocardiograma, sí vendrá con el medidor de frecuencia cardiaca. Algo entendible por la diferencia de precio existente entre esta pulsera de Xiaomi y el Apple Watch, por ejemplo.

Aunque no se han confirmado fechas ni precios oficiales, se espera que no supere los 70 euros en su versión más completa o los 40 euros en la básica, un precio muy interesante. La Xiaomi Mi Band 3 ya se vende por 23 euros y en el análisis que hicimos en Computer Hoy nos pareció muy satisfactoria.

De momento no ha trascendido mucho más. Se espera que en las próximas semanas tengamos más información o sepamos el precio oficial de Xiaomi Mi Band 4, pero de momento todo apunta en la buena dirección.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi