Skip to main content

Adéntrate en la cocción lenta con esta Crock-Pot a 52,99 euros (59% de descuento)

crock-pot

16/07/2019 - 16:00

Si te gusta cocinar y no conoces las Crock-Pot, te aseguramos que vas a descubrir nuevo mundo. Las Crock-Pot son ollas de cocción lenta que sirven para preparar recetas de toda clase y llevan 40 años siendo utilizadas en las cocinas y restaurantes de Norteamérica y el norte de Europa. Además, ahora se puede encontrar uno de los mejores modelos en oferta gracias al Amazon Prime Day.

Crock-Pot SCCPBPP605 es una olla de cocción lenta que tiene un tamaño de 5,7 litros, suficiente para preparar recetas para seis personas, aunque se puede adaptar para los comensales que se desee. Tiene la opción de poder programarse para cocinar una receta a la hora que se desee y mantener la comida caliente sin que se queme. Y todo esto hoy por 52,99 euros en Amazon Prime Day, un 59% más barato que su precio oficial.

Esta Crop-Pot se puede programar con el temporizador hasta 20 horas y tiene dos tipos de ajustes de calor. Tanto la olla como la tapa de vidrio son de fácil manejo y desmontaje y cuenta con multitud de recetas incluidas. 

Crock-Pot para seis personas por 52.99 euros (59% más barato)

Esta crock-pot trae una olla extraíble muy cómoda, tanto para llevarla directamente a la mesa cuando se ha cocinado como para lavarla. Ya que una de las grandes ventajas de estas ollas es que ensucian lo mínimo posible y se pueden meter en el lavavajillas si se desea.

El manejo de la olla es muy sencillo con los botones y la pantalla LED y se pueden encontrar miles de recetas. Cada día hay más aficionados a la cocina en Crock-Pot y su versatilidad para todo tipo de platos. Guisos, carnes y pescados, postres… se pueden preparar muchísimas recetas.

Si quieres adentrarte en la slow cooking que sirve tanto para descubrir nuevos platos, especializarse o empezar a cocinar, esta puede ser tu Crock-Pot. Puedes cocinar de manera cómoda y natural, sin que se pierdan los sabores, y además de forma muy sencilla, solo por 52,99 euros.