Logo Computerhoy.com

¿Adiós a una de las gamas míticas de Xiaomi?

- Actualizado:
xiaomi mi max 3

Xiaomi es una de las compañías que más gamas tienen. Entre los dispositivos ''A'' los Note, los Mi A, los Mi, Redmi y Poco, además de las familias dentro de cada una de esas gamas, cuenta con muchísimos dispositivos diferentes. Una de ellas es Xiaomi Mi Max, y parece que esta gama ha quedado en el olvido.

Los Xiaomi Mi Max son los ''phablet'' de Xiaomi. Es un término que ha quedado algo anticuado (recordemos que lo inauguró Samsung con su primer Note con 5,5''), pero que algunas compañías han seguido manteniendo dentro de la línea de productos. La gama Mi Max de Xiaomi recibió su último dispositivo el verano pasado (el Mi Max 3), y desde entonces no hemos tenido noticias, ni filtraciones, sobre un nuevo Xiaomi Mi Max 4.

Y es que, según uno de los miembros más activos de la comunidad de Xiaomi, Sundhanshi Ambhore, la compañía china habría descontinuado esta rama de móviles.

Que no tengamos noticias a estas alturas sobre el Xiaomi Mi Max 4 no quiere decir que Xiaomi haya acabado con esta línea, pero lo cierto es que el año pasado ya teníamos noticias sobre el Mi Max 3, ya que se había filtrado la certificación en TEENA que nos permitió conocer los datos del terminal.

Por eso, aún hay tiempo para que Xiaomi presente un nuevo integrante de la gama Mi Max, una familia que destaca, además de por la mayor pantalla de la línea de Xiaomi (6,9'') por una inmensa batería de 5.500 mAh

Dicho esto, no sería la primera gama de Xiaomi que desaparece, ya que los Mi Note parece que, al margen de los Redmi, han perdido su posición en el mercado. Cada vez las pantallas son más grandes y esa ''certificación'' Note no parece tener demasiado sentido en la actualidad.

Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi Mi Band 3

La pulsera inteligente de Xiaomi incorpora una pantalla táctil de 0,78" que permite consultar las notificaciones del móvil desde la muñeca: puedes ver tus mensajes de WhatsApp o las llamadas entrantes. Es sumergible a una profundidad de hasta 50 metros. 

Ver oferta

Veremos qué pasa con el Xiaomi Mi Mix 4, pero Xiaomi tiene varias líneas abiertas en estos momentos. Por un lado, el Xiaomi Mi A3 que está a la vuelta de la esquina, el móvil con cámara integrada bajo la pantalla y el móvil plegable con pantalla flexible

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi

Productos: Xiaomi Mi Max 3