Skip to main content

Adiós a los problemas con el WiFi gracias al router Huawei WiFi Q2 Pro: base y dos satélites por 99 euros

Huawei WiFi Q2 Pro

Huawei

14/12/2020 - 11:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Se acabó que la distancia y los obstáculos supongan un problema para el WiFi de tu casa o empresa, con este router de Huawei tendrás conexión en cualquier lugar.

Con todos los cambios que han tenido nuestras vidas en los últimos meses no podemos permitirnos problemas con el WiFi de casa. Cada vez tenemos un mayor número de dispositivos, se teletrabaja más y se ha multiplicado nuestra dependencia de la red. Sufrir problemas de conexión debería ser cosa del pasado y el router WiFi con sus propios satélites que vamos a enseñarte es la mejor solución.

El router Huawei WiFi Q2 Pro es un dispositivo que sirve para potenciar la señal en cualquier espacio y gracias a sus dos satélites se crea una red con una cobertura excelente para todos tus equipos. Y en este momento lo puedes comprar por solo 99 euros en la tienda oficial de Huawei.

WiFi Q2 Pro

WiFi Q2 Pro

Este router para WiFi Mesh es compatible con hasta 15 satélites. Cuenta con una aplicación desde la que controlarás todos los aspectos de tu red WiFi.

Basta con que tengas un enchufe allá donde vayas a instalar la base o los satélites. Este router WiFi con sus satélites permite ser utilizado a doble banda, 2,4 GHz y 5 GHZ, e implementa tecnología de roaming continuo y dirección de banda para que los equipos del hogar decidan al momento cuál es la mejor banda a utilizar.

La oferta limitada es muy interesante y reduce su precio oficial en 130 euros, de los 229 que costaba en su lanzamiento hasta los 99 euros actuales.

En caso de que desees la máxima potencia en algún punto, también es posible conectarse mediante cable al puerto Gigabit Ethernet de cualquiera de los satélites. Este aspecto puede ser interesante si tienes un equipo de sobremesa cerca, la consola o el televisor.

No te asustes en cuanto a la configuración, con la aplicación Huawei Smart Home será cuestión de unos minutos preparar la red de tu casa y despedirte de cualquier problema que tengas, o potenciar y asegurar tu WiFi.

Además de la calidad que te ofrece Huawei, también tiene un diseño discreto y sin romper el equilibrio del hogar con la base o los dos satélites. Aprovecha esta interesante oferta y hazte con el router Huawei WiFi Q2 Pro por solo 99 euros.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.