Logo Computerhoy.com

Adiós al WiFi lento o débil: el router Huawei WiFi Q2 Pro es la solución y está 80€ más barato

Huawei WiFi Q2 Pro

Huawei

Si tu WiFi presenta problemas como una conexión demasiado lenta, señal muy débil o incluso zonas muertas, este pack del router Huawei WiFi Q2 Pro los puede solucionar. Incluye la base y un satélite y está 80 euros más barato.

En la actualidad, junto con el Black Friday, el 11.11 se ha convertido en una de las jornadas de compras en las que podemos encontrar mejores ofertas en dispositivos tecnológicos. Y dada la proximidad de la Navidad, se trata de un momento perfecto para comprar más barato y estirar el presupuesto para regalos navideños.

Huawei celebra esta fiesta con unos descuentos de lo más suculentos, y entre ellos encontramos el pack que incluye el router Huawei WiFi Q2 Pro base y un satélite por solo 89 euros. El precio habitual de este conjunto es de 169 euros, por lo que está a mitad de precio y ahorras 80 euros. 

Este conjunto soluciona los problemas de cobertura y velocidad más habituales que tienen los usuarios con su conexión doméstica, y te permite despedirte del WiFi lento, las señal débil y las zonas muertas. 

Huawei WiFi Q2 Pro

Este router para WiFi Mesh es compatible con hasta 15 satélites. Cuenta con una aplicación desde la que controlarás todos los aspectos de tu red WiFi.
WiFi Q2 Pro

El Huawei WiFiQ2 Pro es un sistema WiFi Mesh o red de malla capaz de expandir la banda ancha de la manera más efectiva. Ofrece soporte de doble banda (2,4 GHz y 5 GHz), y gracias a su tecnología innovadora de roaming continuo y dirección de banda permite a los dispositivos cambiar automáticamente entre las mejores bandas de WiFi y puntos de acceso con una sola conexión.

Además, su tecnología PLC Turbo te proporciona WiFi en cualquier lugar en el que tengas un enchufe. Esto es posible porque utiliza la red eléctrica de tu casa para enviar las señales de datos de internet, así que puedes decir adiós a la señal débil y a las zonas muertas. 

Los mejores routers WiFi 4G que puedes comprar ahora mismo

Los mejores routers WiFi 4G que puedes comprar ahora mismo

Estos routers 4G son compactos y utilizan las redes 4G para darte conexión WiFi a varios dispositivos, son baratos y perfectos para viajeros.

Leer la lista

En caso de que necesites una conexión de ultra alta velocidad, puedes conectarte por cable al puerto Gigabit Ethernet del satélite para jugar a videojuegos, ver contenidos multimedia en el televisor o copiar datos a gran velocidad.

Y para que la configuración sea lo más sencilla y práctica posible, tienes a tu disposición la app Huawei Smart Home, que te permite administrar la red WiFi de una forma fácil y cómoda.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.