Adiós al WiFi lento o débil: el router Huawei WiFi Q2 Pro es la solución y está 80€ más barato

En la actualidad, junto con el Black Friday, el 11.11 se ha convertido en una de las jornadas de compras en las que podemos encontrar mejores ofertas en dispositivos tecnológicos. Y dada la proximidad de la Navidad, se trata de un momento perfecto para comprar más barato y estirar el presupuesto para regalos navideños.
Huawei celebra esta fiesta con unos descuentos de lo más suculentos, y entre ellos encontramos el pack que incluye el router Huawei WiFi Q2 Pro base y un satélite por solo 89 euros. El precio habitual de este conjunto es de 169 euros, por lo que está a mitad de precio y ahorras 80 euros.
Este conjunto soluciona los problemas de cobertura y velocidad más habituales que tienen los usuarios con su conexión doméstica, y te permite despedirte del WiFi lento, las señal débil y las zonas muertas.
El Huawei WiFiQ2 Pro es un sistema WiFi Mesh o red de malla capaz de expandir la banda ancha de la manera más efectiva. Ofrece soporte de doble banda (2,4 GHz y 5 GHz), y gracias a su tecnología innovadora de roaming continuo y dirección de banda permite a los dispositivos cambiar automáticamente entre las mejores bandas de WiFi y puntos de acceso con una sola conexión.
Además, su tecnología PLC Turbo te proporciona WiFi en cualquier lugar en el que tengas un enchufe. Esto es posible porque utiliza la red eléctrica de tu casa para enviar las señales de datos de internet, así que puedes decir adiós a la señal débil y a las zonas muertas.
En caso de que necesites una conexión de ultra alta velocidad, puedes conectarte por cable al puerto Gigabit Ethernet del satélite para jugar a videojuegos, ver contenidos multimedia en el televisor o copiar datos a gran velocidad.
Y para que la configuración sea lo más sencilla y práctica posible, tienes a tu disposición la app Huawei Smart Home, que te permite administrar la red WiFi de una forma fácil y cómoda.
Descubre más sobre Sandra Arteaga, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.