Logo Computerhoy.com

AER, el cohete lanza cámaras

AER, el cohete lanza cámaras

Si estas buscando nuevas y originales formas de hacer fotos o grabar vídeos, AER te propone algunas ideas.

Hoy en día se han puesto de moda los vídeos y fotos aéreas realizadas con drones. Incluso han ganado algunos concursos fotográficos.

Pero los drones que pueden capturar imágenes de calidad, son caros. Una solución más barata para hacer fotos y vídeos aéreas, con resultados únicos, es AER, el cohete lanza cámaras. No es que se llame así, pero describe exactamente su uso.

AER es, literalmente, un cohete blando en donde introduces tu cámara GoPro, y lo lanzas en diferentes direcciones para hacer fotos o vídeos en ángulos que incluso un dron no puede alcanzar. Echa un vistazo a este vídeo para verlo:

AER es compatible con las cámaras GoPro Hero 4, Hero 5 Black, Hero 6 Black, Hero 7 Black, Hero 8 Black, y Hero 9 Black. También con la DJI Osmo Action.

La cámara queda sujeta en su interior, con una apertura para dejar a la vista los sensores. Debido a su material blando, no se daña en las caídas.

AER tiene protección contra el agua y además flota, así que puedes usarlo sin problemas en la playa, o en un río.

Además las alas se desmontan, para poder transportarlo o guardarlo más fácilmente cuando no lo utilizas.

Los mejores drones con cámara que puedes comprar en 2021

Los mejores drones con cámara que puedes comprar en 2021

Si quieres comprar un drone con cámara, este mercado no ha dejado de crecer y cada vez es más fácil encontrar un modelo a tu alcance. Te mostramos los mejores.

Más información

Su uso no tiene ningún misterio. Lo lanzas con todas tus fuerzas y, con un mando a distancia, haces fotos y vídeos en el momento que desees.

Como vemos en el vídeo, se pueden conseguir tomas bastante espectaculares, según lo lances directamente hacia un objetivo, hacia el suelo, a ras del agua, etc.

Lo malo es que las tomas solo duran segundos, y que después te toca ir a buscar la cámara... Tampoco puedes lanzarla a lo loco cuando estás al aire libre, porque podrías perderlo en un barranco, un río, etc.

Si estás interesado, está a la venta en oferta en su página web con precios a partir de 59 euros, y envío desde Alemania.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Google Pixel 5