Skip to main content

La afeitadora de Xiaomi tiene poco que envidiar a la competencia y es mucho más barata: cuesta sólo 17 euros

Xiaomi Mi Electric Shaver

09/11/2020 - 21:24

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Poco a poco Xiaomi va ampliando su presencia en distintos sectores, uno de ellos el de la higiene y el cuidado. Lo hace con una afeitadora de tres cabezales de precio sorprendentemente bajo.

Son ya decenas los distintos dispositivos de Xiaomi que puedes comprar en todo el mundo, muchos de ellos vendidos bajo la propia marca Mi y otros bajo empresas satélite que forman parte de su llamado ecosistema de productos y servicios, cada vez más amplio.

Uno de los productos Xiaomi más curiosos e inesperados es una afeitadora eléctrica que puedes comprar ya por sólo 17 euros. La vende AliExpress con envío desde Asia, aunque en 2-3 semanas la tendrás en casa y sin tener que pagar gastos de envío.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Merece la pena apostar por esta tienda, ya que Amazon la vende prácticamente por el doble, así que la espera seguro te merecerá mucho la pena.

No es ni mucho menos el único de los productos novedosos de Xiaomi que hemos visto en este 2020, son mucho más, y es que como mencionábamos antes, la firma asiática no quiere sólo dominar en el segmento de los móviles, sino que se ha lanzado a la conquista de todos los sectores posibles.

Manteniendo una política de productos low cost, sus productos son bastante notables. Esta afeitadora de Xiaomi por ejemplo cuenta con tres cabezales metálicos 3D de acero inoxidable, carga a través de USB Tipo C y una pantalla LED que indica el estado de la batería.

Según la marca, cuenta con autonomía de batería para unos 30 afeitados, así que incluso podrás llevarla de viaje sin ningún tipo de problemas siempre que la hayas cargado antes.

Hay que tener en cuenta que los 17 euros que cuesta constituyen un precio extraordinariamente bajo, y para eso basta con echar un vistazo a lo que te costaría un modelo de otra marca con características similares en España, por encima de los 50 euros.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.