Logo Computerhoy.com

AfterShokz Aeropex, los auriculares por conducción ósea que aman los deportistas, bajan hasta los 100 euros

AfterShokz Aeropex, los auriculares por conducción ósea que aman los deportistas, baja hasta los 100 euros

Si los auriculares in-ear no te encajan bien dentro de la oreja, o te aíslan mientras los usas al aire libre, necesitas unos auriculares por conducción ósea.

Los auriculares por conducción ósea no se introducen dentro del oído, porque no transmite el audio por el canal auditivo. Lo hacen a través del hueso mastoides, en la parte posterior de la cabeza. El sonido se convierte en vibraciones que se reciben en la cóclea, y allí el cerebro las transforma en sonidos para interpretarlas.

Consigue los auriculares por conducción ósea AfterShokz Aeropexpor solo 102,32 euros, enviados por Amazon gratis en un día.

La ventaja de este sistema es que no emite sonido, solo lo oyes tú: no molesta a los demás y es 100% privado. Además no te aísla del exterior, por eso son los favoritos de los deportistas, cuando están al aire libre. Y no produce lesiones en los oídos, al no usarlos. También los utilizan personas que tienen problemas de audición.  ¡Todo son ventajas!

Auriculares por conducción ósea AfterShokz Aeropex por solo 102,32 euros

Los auriculares por conducción ósea AfterShokz Aeropex son inalámbricos, pero están unidos por una estructura de titanio por detrás de la cabeza, que es la que emite las vibraciones. Solo pesan 26 gramos. Como el titanio es flexible, se adaptan a todo tipo de cabezas.

Usan una estructura patentada que inclina los transductores 30 grados hacia el rostro, reduciendo las vibraciones y consiguiendo unos bajos más profundos y un volumen más alto. Aftershokz es la compañía líder en esta tecnología de sonido, con 625 patentes y 56 premios internacionales.

Como hemos comentado, están especialmente indicados para deportistas, por eso tienen protección IP67 contra el agua, el sudor y el polvo. Los AfterShokz Aeropex son los auriculares oficiales del equipo de atletismo de Inglaterra.

Son también muy demandados por profesionales y personas que necesitan privacidad, o están en un entorno de silencio absoluto, ya que no emiten sonido.

 

Cuentan con conexión Bluetooth 5.0, que garantiza una gran estabilidad y un mejor estéreo. El micrófono dual con cancelación de ruido te permite atender llamadas con voces claras sin interferencias.

Tienen una autonomía de 8 horas, y 10 días en espera. Se recargan de forma inalámbrica en 2 horas.

Consigue los auriculares por conducción ósea AfterShokz Aeropexpor solo 102,32 euros, enviados por Amazon gratis en un día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.