Logo Computerhoy.com

Ahora podrás cancelar o modificar reuniones en Calendar a través de tu voz

Google Calendar

Parece que Google va mejorando de forma gradual todo lo que tiene que ver con G Suite y las herramientas que comparte de forma gratuita con los usuarios. Una de sus herramientas más utilizadas en el entorno profesional es Google Calendar por su capacidad para la organización de reuniones y eventos. También es la que está recibiendo actualizaciones más interesantes.

Google Calendar se integró en G Suite hace unos meses y ahora está implementando la posibilidad de crear, cancelar y reprogramar eventos a través de la voz.

La apuesta de Google por los comandos de voz no solamente ha llegado a Google Maps, también en Google Calendar se empieza a implementar esta posibilidad. Del mismo modo, primero se van a sumar en la versión inglesa y después se extenderán a otros idiomas. Así que habrá que esperar un poco para la versión española.

El curioso origen de Chromecast que sorprendió a la propia Google

El curioso origen de Chromecast que sorprendió a la propia Google

Toda gran idea nace de anécdotas de la vida, e igualmente así pasó con el origen de Chromecast que seguro que te sorprende, igual que lo hizo a la propia Google.

Leer Noticia

Dentro de poco será posible decir órdenes como “Ok, Google, atrasa mi reunión”, mandar un correo electrónico a todos los asistentes, cancelar la asistencia a la misma… Y más que posiblemente también se extenderá a Hangouts Meet, la aplicación de videoconferencia de la empresa.

Parece claro que el Asistente de Google será la puerta de entrada a la mayoría de herramientas y las mejoras durante el próximo año serán numerosas.

Además, Google también ha anunciado que mejorará el autocorrector de Google Docs y su capacidad para estudiar en mayor detalle la escritura del usuario para recomendarle aspectos gramaticales.

Todas estas novedades ya están oficialmente anunciadas por la empresa, algunas como la de Calendar en fase beta, y su implementación va a llegar de forma casi inmediata

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.