Logo Computerhoy.com

Ahora podrás compartir vídeos de las Spectacles fuera de Snapchat

Spectacles

La última actualización para las Spectacles de Snapchat nos va a permitir compartir cualquier vídeo grabado a través de este accesorio con otras plataformas y redes sociales de una manera muy sencilla.

Gracias a las gafas de Snapchat conocidas como Spectacles podremos grabar nuestra vida en primera persona para colgarlo en Snapchat y que lo vean todos nuestros amigos. El problema viene cuando deseamos llevar estos vídeos también a otras redes sociales como Instagram, YouTube o Facebook, dado que a la hora de exportarlo su formato circular patentado hace que allí no se vea precisamente bien.

Desde el pasado viernes la aplicación ya permite exportar fotos y vídeos de las Spectacles como clips cuadrados o de pantalla ancha, además del mencionado formato circular original. Esta actualización ya está disponible para ambas versiones de las Spectacles que están en el mercado y que incluso se pueden aplicar a las fotos y vídeos que hayamos grabado previamente.

Spectacles

Estas nuevas opciones de exportación en Snapchat aparecerán en Memories, con lo que simplemente tendrás que seleccionar la imagen o vídeo captado por las Spectacles y elegir si las quieres exportar en formato circular, cuadrado o de pantalla ancha. De esta manera ya podrás compartir tus vídeos en redes sociales como Facebook o Instagram.

Con ello Snapchat se abre mucho más hacia otras plataformas para intentar ganar parte del mercado que han perdido frente a Instagram. De momento se desconocen las ventas que estaría cosechando la nueva versión de las gafas frente a las pérdidas que causaron las originales.

Habría que ver si el público valora esta nueva posibilidad de compartir vídeos de Snapchat fuera de la aplicación para así intentar no solo incentivar el uso, sino también las ventas de unas gafas que no han cuajado bien entre el público joven al que van dirigidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.