Skip to main content

Ahora podrás desbloquear tu ordenador con la Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4

02/04/2020 - 19:18

Tras meses sin recibir ninguna novedad, la última actualización para la Xiaomi Mi Band 4 incluye una interesantísima nueva opción que nos permitirá desbloquear nuestro ordenador con Windows 10 utilizando esta popular pulsera de actividad, aunque de momento no está disponible en todos los mercados.

Si bien la Xiaomi Mi Band 4 ha estado recibiendo distintas actualizaciones durante los últimos meses relativos a cuestiones de seguridad, desde el pasado mes de noviembre no añade ninguna característica nueva. Pues bien, ahora gracias a la versión V1.0.9.42 de la Xiaomi Mi Band 4 se han incluido una serie de características como la posibilidad de desbloquear muestro portátil con Windows 10 haciendo uso de la pulsera. Esta misma funcionalidad también está disponible bajo otra actualización para la Mi Band 3.

Como hemos comentado, esta característica nos va a permitir utilizar nuestra pulsera de actividad para desbloquear el portátil con Windows 10, pero lamentablemente es una opción que únicamente está disponible para la India, con lo que habrá que ver si finalmente acaba llegando al resto de los mercados.

Se trata de un añadido interesante, dado que anteriormente debíamos instalarnos una aplicación secundaria de terceros en nuestro teléfono móvil y después emparejarlo con la computadora portátil, y posteriormente hacer el desbloqueo con la pulsera de actividad. Con esta actualización se suprimiría un importante paso.

Se trataría de la última novedad y característica que podría llegar a la Xiaomi Mi Band 4 antes de la salida de la Mi Band 5 en los próximos meses, y de la que ya se están escuchando una serie de rumores.

Por otra parte, la aplicación Mi Fit también se ha actualizado a la versión 4.0.17, y ahora ya admite inicio de sesión con la Apple ID. También la aplicación ha eliminado una serie de errores conocidos y ha mejorado la experiencia de usuario. Date cuenta que para descargarte el último firmware para la Xiaomi Mi Band 4 y Mi Band 3, necesitas antes actualizar la aplicación de Mi Fit.

[Vía: gsmarena]