Logo Computerhoy.com

Ahora podrás desplazarte infinitamente entre los resultados de búsqueda de Google

Una persona iniciando sesión en Google

El desplazamiento infinito en Google Search ya está disponible en los dispositivos móviles, aunque no en todos los países y que llegue o no depende del idioma.

Las búsquedas en Google son algo de lo más normal. De hecho, la empresa de Mountain View cuenta con un buscador propio y, además, diferentes maneras de realizar estas búsquedas dependiendo del dispositivo en el que se hagan.

Se podría pensar que los equipos con Android gozan de las ventajas de ser los hijos favoritos de Google y cuentan con las mejores características, pero lo cierto es que esto no es así y, la verdad, Google tarda bastante en integrar características llamativas.

Lo que se ha anunciado a lo largo del día de hoy es que ahora las búsquedas que se realicen utilizando el Google Search ofrecerán resultados infinitos. A ver, lo que se dice infinitos no, pero sí que se habilita el desplazamiento continúo.

Esta novedad llega para mejorar la experiencia a la hora de buscar cualquier cosa en Google Search, no tendremos que conformarnos con los resultados que nos aparezcan. Ahora podremos desplazarnos hasta encontrar el que consideremos adecuado.

Samsung Galaxy Z Fold 3 5G

Samsung no se rinde con los teléfonos plegables y lanzan una tercera generación del Galaxy Z Fold. El Samsung Galaxy Z Fold 3 5G renueva el aspecto exterior apostando por un diseño similar al del Z Fo...

El funcionamiento de este tipo de desplazamiento infinito es simple, a media que bajamos los resultados lo que nos encontramos es que el contenido se actualiza y vemos resultados que antes no teníamos. Parece simple, pero no lo es.

De hecho, resulta bastante complejo que la interacción se sienta natural y no forzada. Además, que los resultados se muestren rápido dependen también de la velocidad de conexión, así que habrá veces que todo irá más lento que de normal.

Lo que ha comentado Google a la hora de anunciar esta nueva característica es que, por el momento, solo estará disponible para los usuarios de Estados Unidos. Aunque si tenéis el dispositivo con idioma inglés también se actualizará el Google Search,

Los usuarios hispanohablantes tendrán que esperar a que Google decida implementar esta característica en sus dispositivos, aunque es probable que no tarde mucho en hacerlo. Estaremos atentos para comunicaros cuando Google mueva pieza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones

Productos: Google Pixel 5