Logo Computerhoy.com

Ahora podrás encontrar y adjuntar archivos más fácil tras la última actualización de Outlook en Android

Modo oscuro Outlook

Microsoft ha lanzado una nueva actualización para Outlook, su cliente de correo, que se está renovando en los últimos tiempos, y ahora con una nueva versión para Android que incluye una serie de novedades y compatibilidades con servicios externos de archivos.

Microsoft está trabajando realmente duro para aprovecharse del enorme éxito que tiene la aplicación de Outlook en Google Play, dado que es uno de los clientes de correo más descargados a pesar de que no viene por defecto en el sistema operativo Android. 

Tal es el éxito, que los de Redmond no paran de lanzar novedades para Outlook en Android, y la última versión 4.1.53 ya es compatibles con distintos sistemas y programas de archivos. Ahora la versión 4.1.53 ha añadido soporte para OneDrive, SharePoint, Google Drive y Dropbox con lo que de una u otra manera hace más fácil para el usuario encontrar, adjuntar y también obtener una vista previa de los archivos.

Esto es especialmente útil, porque cuando recibimos un correo electrónico y contamos con algún enlace a estos servicios, antes éramos incapaces de conocer realmente el contenido de lo que se nos enviaba.

Esto es una novedad que se une a las últimas de Outlook para Android, donde se han estrenado un modo mejorado de no molestar, mensajes procesales, poder denunciar phishing, soporte integrado para archivos adjuntos y mejoras de búsqueda.

Cómo recibir el correo de Hotmail en Gmail

Como hemos señalado previamente, la aplicación de Outlook en Android supera los 100 millones de instalaciones en la Google Play, y también cuenta con una de las calificaciones más altas de toda la tienda, lo que demuestra que una aplicación de Microsoft también puede tener un gran protagonismo en ecosistemas ajenos, en este caso Android.

[Vía: mspoweruser]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.