Logo Computerhoy.com

Ahora puedes comprar este portátil HP Pavilion 14 con 16 GB de RAM y 1 TB SSD por menos de 750 euros

HP Pavilion 14

Está claro que con estas altas temperaturas es muy difícil trabajar, con lo que es ideal hacernos con un ordenador portátil que podamos trasladar a cualquier estancia fresca de nuestro hogar o a un lugar predilecto de nuestra oficina, y para ello necesitamos un ordenador portátil que sea liviano y que podamos llevar de forma asombrosamente fácil.

Encontrar un ordenador portátil ligero pero que al mismo tiempo lleve la última tecnología no es nada sencillo, pero gracias a las ofertas del verano, ahora podemos hacernos con un ordenador portátil de la conocida marca HP Pavilion para que sea nuestro mejor acompañante en este caluroso verano, y ahora rebajado.

Y ahora podemos comprar el HP Pavilion a tan solo 749 euros, un precio rebajado 250 euros respecto a su precio anterior y que podremos recibir en nuestra casa en los próximos días con total garantía.

Ahora puedes comprar este portátil HP Pavilion 14 con 16 GB de RAM y 1 TB de SSD por menos de 750 euros

Este ordenador portátil HP Pavilion a 749 euros está rebajado un 25 % en El Corte Inglés, y podrás recibirlo en casa en unos días o bien recogerlo en tu Corte Inglés más cercano.

Se trata de un ordenador portátil con una pantalla de 14 pulgadas a resolución 1920 × 1080 px y que lleva en su interior el procesador Intel Core i5 1155G7 junto al procesador gráfico Iris Xe, suficientes para manejar cualquier videojuego del mercado y también cualquier programa de productividad que nos ayude para la universidad o para la oficina.

Además incluye 16 GB de memoria RAM y un destacable almacenamiento de 1 TB del tipo SSD, con lo que se asegura la mayor velocidad de escritura y lectura.

Además viene de serie con sistema operativo Windows 11 Home, por lo que no necesitas adquirir ninguna licencia de sistema operativo por separado, y cuentas con la última versión disponible del sistema de Microsoft.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas