Skip to main content

Ahora puedes comprar el Samsung Galaxy S21 5G a solo 749 euros y hasta en tres colores distintos

Samsung Galaxy S21 5G

R.Andrés

09/10/2021 - 21:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si queremos estar siempre a la última vanguardia, y tener la opción de poder comunicarnos a la perfección con nuestros familiares y amigos, contar con un producto que nos valga para productividad estemos donde estemos y el mejor entretenimiento, vamos a necesitar un buen teléfono móvil, de los de gama alta, como puede ser de una marca importante como Samsung.

El problema es que estos terminales móviles de gama alta suelen contar con precios bastante elevados y debemos esperarnos a una serie de ofertas para poder cazar una serie de gangas que nos hagan tener en nuestras manos tecnología de última generación a muy bajo precio.

Ahora el Samsung Galaxy S21 5G, uno de los grandes terminales que han salido este año, puede ser tuyo a tan solo 749 euros gracias a esta oferta en Mediamarkt.

Ahora puedes comprar el Samsung Galaxy S21 5G en color blanco, violeta o gris a solo 749 euros en Mediamarkt, lo que supone un descuento de 100 euros respecto a su precio anterior.

Como bien destacamos en nuestro análisis del Samsung Galaxy S21 5G estamos ante un dispositivo sobresaliente y que exactamente se comercializa en esta oferta en la variante de 256GB de almacenamiento y 8GB de RAM.

Se trata de un dispositivo con una pantalla de 6,2 pulgadas a resolución 2400 × 1080 px, ofreciéndonos lo mejor en productividad y entretenimiento compatible con los últimos juegos del mercado.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Evidentemente también cuenta con una de las mejores cámaras del mercado con un sensor principal de 12 Mpx, un gran angular de 12 Mpx y sensor principal de 64 Mpx, junto a una cámara frontal de 10 Mpx.

También puedes aprovecharte de que Mediamarkt tiene una promoción mediante la cual puedes llevarte 50 euros de descuento en los auriculares Galaxy Buds Live con la compra de este teléfono móvil.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además