Logo Computerhoy.com

Ahora puedes comprar un televisor 8K a un precio nunca antes visto a solo 1189 euros en una oportunidad única

LG 65NANO996NA NanoCell 8K

Si bien ya la mayoría de los consumidores están disfrutando de televisiones 4K en los salones de su casa, todavía el 8K no se ha popularizado, en mayor medida porque hablamos de televisores muy caros, al menos hasta hoy.

Sin embargo gracias a las ofertas que estamos ahora experimentando en primavera, es posible conseguir uno de los televisores 8K de LG más populares del momento a un precio realmente impresionante porque está rebajado más de 2000 euros respecto a su precio anterior, y es uno de los televisores 8K más baratos que hemos visto hasta ahora.

Y es que ahora puedes comprar este televisor LG NanoCell de 65 pulgadas a resolución 8K a 1189,66 euros, un precio rebajado más de 2000 euros respecto a su precio anterior.

Ahora puedes comprar un televisor 8K a un precio nunca antes visto a solo 1189 euros en una oportunidad única

Este televisor 8K de la marca LG se comercializa a 1189,66 euros, con un descuento del 66 % respecto a su precio anterior, y de momento siguen habiendo unidades disponibles y es una de las mejores ofertas para hacerte con una televisión a esta resolución.

Como dijimos, destaca por ofrecer una resolución 8K y encima se ampara en inteligencia artificial, también compatible con HDR Dolby Vision IQ y evidentemente Smart TV.

No obstante este televisor incluye la vanguardista tecnología NanoCell que nos va a permitir disfrutar de los colores más puros con la mejor resolución 8K del mercado, un televisor con panel IPS y tecnología Full Array Dimming Pro.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Cuenta con sistema operativo Smart TV webOS 5.0 con inteligencia artificial LG ThinQ AI, compatible con el asistente de Google. En su interior lleva el procesador inteligente 8K alpha9 Gen3 de 14 Bit con Deep Learning integrado y calidad optimizada con Imagen IA y Sonido IA.

Además es una televisión compatible con el 100% de formatos HDR (HDR Dolby Vision, Technicolor, HDR10, HLG y HDR Conversor).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas