Logo Computerhoy.com

Ahora puedes disfrutar de tres meses de Spotify Premium por 0,99€

Spotify

Si nunca has probado Spotify Premium y te gustaría saber si merece la pena, ahora la plataforma de música en streaming te permite disfrutar de una suscripción de tres meses por solo 0,99 euros. Se trata de una oferta estacional, así que si quieres aprovecharla no te demores mucho porque caduca el próximo mes.

Desde que salió a bolsa el pasado mes de abril, el popular servicio de música bajo demanda se está esforzando más que nunca en alcanzar sus previsiones con la finalidad de conseguir la confianza de los inversores.

A principios de mes, la compañía publicó su primer informe de resultados anunciando que ya cuenta con 170 millones de usuarios activos mensuales y 75 millones de suscriptores premium, unas cifras que todavía están lejos de los objetivos que se planteó a principios de año. Y es que Spotify espera cerrar 2018 con 203 millones de usuarios activos mensuales y 94 millones de suscriptores premium, por lo que necesita llevar a cabo acciones más agresivas que le permitan conseguirlos.

Compra un altavoz inalámbrico Bluetooth para escuchar tu música en cualquier lugar

En lo que respecta a las cuentas gratuitas, el reciente estreno de la nueva versión de la app móvil que elimina algunas restricciones anteriores seguro que ayuda a que el número de usuarios aumente.

Por otra parte, para atraer a los suscriptores premium, la plataforma ha puesto en marcha esta nueva promoción para probar Spotify Premium durante tres meses por 0,99 euros, con la esperanza de que un buen número de usuarios se queden después de evaluar los beneficios de la versión de pago.

Podrán disfrutar de esta oferta las personas que nunca hayan hecho una prueba gratuita de Spotify Premium con su cuenta. En caso de que cumplas este requisito, entra en este enlace y haz clic en el botón Consigue 3 meses por 0,99€ para activar la promoción. Después, apúntate el día que termina tu oferta para darte de baja si no quieres continuar suscrito, ya que al finalizar la promoción te cobrarán la cuota mensual normal de 9,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.