Logo Computerhoy.com

Ahora puedes gestionar más fácil tus grupos y contactos de WhatsApp

WhatsApp

Ahora será posible gestionar todos los contactos y grupos de WhatsApp gracias a la nueva funcionalidad presente en la versión beta de la aplicación, que nos habilita para seleccionar todos los grupos o contactos que deseemos para silenciarlos o directamente borrarlos.

A buen seguro que tienes muchos grupos y contactos en WhatsApp y que, por pereza, deseas silenciar o tienes pendiente borrar. Pues bien, gracias a la última versión beta de WhatsApp en Android, se ha descubierto la nueva funcionalidad conocida como Select All (seleccionar todos).

La característica de seleccionar todos en WhatsApp, situada en el menú de los tres puntos de la parte superior derecha de la interfaz de la aplicación, nos permite seleccionar varios contactos o grupos al mismo tiempo para realizar distintas acciones.

Whatsapp Select All

Simplemente pulsa sobre alguno de los chats que tengas en la aplicación, sea un contacto o un grupo, y después pulsa sobre el icono de los tres puntos situado en la parte superior derecha de la interfaz. Verás que ha aparecido una nueva opción en la parte inferior donde pone “seleccionar todos”, pudiendo ya de esta manera borrar o silenciar de golpe varios contactos o grupos sin necesidad de tener que entrar a cada uno de ellos.

Estos son los móviles más vendidos en Amazon España

De esta manera, ya no será necesario que tengas que entrar a cada grupo para silenciarlo o para salir del mismo, o ir a cada uno de los contactos para archivarlos o borrarlos, dado que con este botón de seleccionar todo podrás realizar esta misma acción con varios al mismo tiempo, lo que te permitirá gestionar mejor cada uno de tus contactos y grupos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.