Logo Computerhoy.com

Ahora puedes leer las noticias de Upday en tu TV Samsung QLED

Samsung QLED QE65Q7FAMTXXC

Upday, el servicio de noticias más grande de Europa, aterriza en las TV Samsung. El acuerdo estratégico entre el agregador y la compañía tecnológica añade así un nuevo capítulo para beneficio de ambas y de sus usuarios.

A partir de ahora, si tienes una Smart TV Samsung QLED, podrás leer directamente las noticias de Upday en ella. Eso hace que el servicio sea mucho más versátil, adaptándose en todo momento a las necesidades del usuario.

Activando el llamado Ambient Mode de este televisor, puedes mostrar información que para ti sea relevante, como por ejemplo el tráfico en tu zona. Ahora, de forma muy lógica, podrás hacer lo mismo con la actualidad del día a día.

“Nuestro objetivo es mantener a nuestros usuarios siempre al día con las noticias más relevantes, no importa dónde estén”, ha declarado Rafael González-Palencia, director de Upday España.

Igualmente positivos se han mostrado en la firma coreana, que quiere ampliar las posibilidades de unas TV que ya de por sí son bastante completas.

Ahora mismo, las noticias de Upday se pueden leer en su aplicación móvil, preinstalada en los nuevos móviles Samsung, pero también en frigoríficos y smartwatches.

Samsung QLED 4K, una de las mejores TV de 2018: hazte con ella en PcComponentes

Pensada sobre todo para abordar la actualidad, en ella puedes estar al día de todas las noticias relevantes.

No sería descartable que cada vez más TV de Samsung incorporen este servicio, sobre todo a medida que el Ambient Mode vaya llegando a más televisores de la compañía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.