Logo Computerhoy.com

Ahora Telegram integra un potente editor de vídeos, y así puedes utilizarlo

Actualización Telegram
Gracias a la última actualización de Telegram para iOS y Android se incluye un interesantísimo editor de vídeos pero también el estreno de nuevas pegatinas animadas, una mayor fluidez en los GIFs y hasta la posibilidad de ordenar cada una de nuestras conversaciones en carpetas flexibles.

La última actualización de Telegram para iOS y Android estrena una herramienta de edición de vídeo básica que nos permitirá crear piezas creativas de mayor calidad, además de incluirse nuevas pegatinas animadas junto con otras tantas características que vamos a señalarte a continuación.

Ya podemos mejorar la calidad de todos nuestros vídeos con prácticamente dos toques, sea ajustando manualmente cada uno de los parámetros como el brillo y la saturación, o bien dejando que sea el propio sistema el que realice una configuración automática básica.

Esta herramienta básica de edición de vídeo ya la puedes encontrar si actualizas a la última versión de Telegram en iOS y Android y que se suma al editor de fotos que lanzó la aplicación hace unos cuantos años.

Actualización Telegram

Por otra parte, también se han añadido nuevos stickers animados que los podemos incluir a cualquier fotografía o también a los vídeos, pudiendo convertir cada una de nuestras fotografías en GIFs si les incluimos estas pegatinas animadas.

En lo que respecta a los GIFs han sido mejorados gracias a una nueva sección de destacados y pestañas basadas en emojis que incluyen las emociones más populares para así localizarlas de manera más eficiente sin perder tiempo en las conversaciones.

Actualización Telegram

Otras novedades si eres de aquellos que no quieren dejar conversaciones mezcladas unas con otras, es hacer uso de las carpetas flexibles permitiéndonos añadir cualquier chat a las mismas y así poder tener una organización de nuestras charlas con amigos o familiares.

Si cuentas con la versión de la aplicación para Android, también vas a observar que los mensajes enviados, editados y eliminados cuentan con fluidas animaciones, a lo que habría que unir que la interfaz de la gestión de la caché también ha sufrido un lavado de cara en la versión para el sistema operativo de Google.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

De esta manera Telegram ha incluido una interesantísima nueva actualización ideal para estrenar el buen tiempo en el hemisferio norte, donde ahora con la desescalada las personas empezarán a pasar más tiempo en las calles tomando fotografías y grabando vídeos.

[Vía: Telegram]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.