Logo Computerhoy.com

Ahora vamos a poder compartir stickers en WhatsApp sin descargarlos

Stickers WhatsApp

Así de fácil será compartir pegatinas en una próxima versión de WhatsApp, y no hará falta ni que te las descargues.

Hemos informado anteriormente de que WhatsApp se encuentra trabajando en una serie de reacciones que podemos realizar en cada uno de los mensajes, tanto en los chats individuales como en los de grupo, una característica que todavía no tiene fecha de disponibilidad pero que podría llegar antes de las felicitaciones navideñas.

Pero además de reacciones, seguro que te va a encantar enviar un montón de stickers en tus felicitaciones navideñas a amigos y familiares, y es por ello que WhatsApp se encuentra trabajando en la capacidad de reenviar una pegatina o sticker sin tener que descargarla previamente y vendría en la forma de un nuevo botón de acceso directo.

Esta característica se suma a la posibilidad que vamos a tener de crear stickers desde el interior de la aplicación y que también llega a la versión web.

Esta nueva característica ha sido descubierta por wabetainfo en la última versión beta 2.21.13.15 de Android y que presumiblemente también estará disponible para dispositivos iOS.

Gracias a este nuevo botón podemos reenviar pegatinas a nuestros contactos pero también en los grupos. Esto es especialmente útil cuando deseamos enviar un sticker a nuestros contactos sin antes guardarlo.

Reenviar stickers WhatsApp

Wabetainfo

De esta manera será muchísimo más rápido reaccionar con algún tipo de pegatina en algún grupo o chat individual simplemente reenviando rápidamente una de estas pegatinas que ya se hayan compartido antes, aunque siempre es conveniente que las guardemos por si no las acabamos localizando en el propio chat de conversación.

Como siempre es habitual con WhatsApp, todas las características que se están probando en versión beta podrían tardar hasta meses en estar disponibles en la versión estable, pero si eres de aquellas personas a las que no les gusta guardar los stickers, quizás esta sea una función que pueda interesarlas para ahorrar espacio y también tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp