Logo Computerhoy.com

Ahorra calefacción con este termostato inteligente de Google: está en oferta 70€ más barato

Google Nest Learning Thermostat

Google

Ahorrar calefacción es posible incluso durante esta ola de frío gracias a un termostato inteligente. Aprovecha esta oferta de Amazon y consigue el Nest Learning Thermostat de Google con un descuento de 70 euros.

España estará congelada durante los próximos días a causa de la ola de frío que ha llegado con el temporal Filomena, pero incluso con temperaturas bajo cero es posible ahorrar en calefacción.

Para conseguirlo, una de las mejores cosas que puedes hacer es instalar un termostato inteligente. Y ahora tienes una oportunidad excelente para hacerte con uno de los modelos más recomendables al mejor precio: el Nest Learning Thermostat de tercera generación de Google está en oferta en Amazonpor solo 179 euros.

Si quieres comprar un termostato inteligente más barato, esta oferta te interesa. Ahora mismo tiene el precio mínimo histórico de Amazon. Habitualmente, este dispositivo cuesta 249 euros, de forma que te ahorras 70 euros, una cantidad cuantiosa teniendo en cuenta que estamos en plena temporada de calefacción. 

Nest Learning Thermostat

Nest Learning Thermostat

El termostato inteligente de Google aprende de tus hábitos y rutinas para programarse de manera automática y ayudarte a reducir el consumo de energía en casa. Compatible con Google Assistant, Alexa y Siri.

Cómpralo al mejor precio

El Nest Learning Thermostat te ofrece muchas ventajas para controlar la temperatura de tu hogar. No solo te permite controlar la calefacción a través de tu teléfono móvil iOS o Android, sino que además tiene funciones inteligentes para ayudarte a ahorrar energía y dinero. 

Esto es posible gracias a que el termostato memoriza las temperaturas que te gustan y se programa solo, de forma que tú puedes olvidarte de esta tarea y ahorrar en calefacción sin darte cuenta. 

El dispositivo analiza cuáles son tus temperaturas preferidas cuando estás en casa y te las proporciona cuando estás presente. Para saber si estás en casa o fuera, el Nest Learling Thermostat hace uso de sus sensores integrados y la ubicación de tu teléfono, confirmando que no hay nadie para bajar la temperatura y reducir el consumo. 

¿Cuál es el mejor termostato inteligente? Trucos, consejos mejores modelos y guía de compras

¿Cuál es el mejor termostato inteligente? Trucos, consejos mejores modelos y guía de compras

Todo lo que tienes que saber para comprar el mejor termostato inteligente y controlar la temperatura de tu casa desde el móvil o con asistentes como Alexa.

Leer el reportaje

También es capaz de aprender cómo se calienta tu hogar y si tiene muchas corrientes de aire para usar únicamente la energía necesaria en cada situación.

Y en lo relativo al diseño, el termostato de Google tiene una apariencia atractiva y minimalista que encaja en cualquier hogar, con un acabado metálico pulido.

Como el precio del producto supera los 29 euros, Amazon te envía el pedido gratis, pero si quieres recibirlo en tiempo récord tienes la posibilidad de aprovechar el mes de prueba gratuita de Amazon Prime. Durante 30 días podrás beneficiarte de las ventajas de los suscriptores, entre las que se encuentra el envío rápido. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas