Logo Computerhoy.com

Ahorra electricidad con este pack de paneles solares para tu jardín o caravana, y a precio récord

Panel solar

Getty

La factura de la luz está por las nubes y muchos buscan alternativas como los paneles solares. Si quieres una instalación básica, por probar, puedes tenerla por apenas 250 euros.

La transición energética suena lejana, pero ya está aquí, sobre todo a la hora de generar grandes cantidades de electricidad, pero también en casas de particulares, cada vez más inclinados a generar su propia energía.

Por suerte, el precio de las instalaciones solares no deja de caer, y hablamos de instalaciones que te permitan generar suficiente electricidad para una casa, aunque hay otras opciones más modestas y baratas: los paneles solares portátiles, pensados sobre todo para caravanas, barcos y un uso limitado.

Los hay a precios de ganga, como por ejemplo la oferta de Ebay que deja dos paneles de 120 W cada uno por solo 249 eurosaplicando el código AHORROVERDE22 antes de pagar.

Pack de dos paneles solares de 120 W

Es una capacidad bastante escasa para generar electricidad y potencia suficiente para grandes electrodomésticos, pero suficiente para iluminación y algunos pequeños aparatos, cargar móviles y dispositivos y cosas así.

Por el precio que tiene, es ideal para probar por primera vez cómo ser autosuficiente, de forma limitada como ya decimos.

Estos dos paneles son portátiles y no van conectados a la red, es decir, que generan electricidad a una batería que se carga y a la que puedes conectar otros dispositivos, algo muy distinto a lo que sería si habláramos de las instalaciones fotovoltaicas que se suelen instalar en domicilios ahora mismo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Amazon vende también algunos modelos similares de 120 W a precios competitivos, pensados para usarlos ante todo en caravanas, y es que si aparcas en una zona donde no dispongas de electricidad te harán falta casi con total seguridad.

Los compres donde los compres, el envío te sale totalmente gratis a cualquier parte de España, aunque si optas por Amazon sí que es más veloz en el caso de tener cuenta en Amazon Prime, con entregas que en algunos casos no llegan a las 24 horas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas