Skip to main content

Ahorra multas al volante con este gadget multiusos de Amazon que está rebajado en un 33%

Amazon Echo Auto

Amazon

20/11/2021 - 18:15

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si eres conductor habitual, hay un dispositivo en Amazon que seguramente te resultará de mucha utilidad, un altavoz inteligente para coche con Alexa.

Las ofertas de la semana del Black Friday ya han llegado, y lo han hecho con importantes descuentos en miles de producto, sobre todo en los fabricados y vendidos por Amazon, que en su tienda ha rebajado los Kindle, las tablets Fire HD y los altavoces Echo con Alexa, entre otras cosas.

En esta última categoría hay auténticos chollos, como el Echo Dot 3 por 18,99 euros, aunque hoy queremos centrarnos en otro producto mucho más peculiar, el Echo Auto. Se trata de toda una navaja suiza para coches, un altavoz con Alexa para escuchar radio digital, recibir indicaciones, estado del tráfico y del clima o incluso hacer de manos libres en llamadas ¡y por sólo 39,99 euros!

Echo Auto

Echo Auto

Altavoz inteligente para el coche que lleva Alexa a tu vehículo. Te ofrece todas las funciones del asistente de voz y te permite reproducir música en streaming y otros contenidos por los altavoces.

Son muchas las funciones que ofrece, aunque sin duda ahora mismo la más útil es la de las llamadas en modo manos libres, algo que te puede permitir ahorrarte más de una multa por parte de la DGT, especialmente desde que se han endurecido las sanciones por usar el móvil mientras conduces.

Su funcionamiento es bastante sencillo: se conecta al mechero o al USB de tu móvil y se vincula vía Bluetooth a tu teléfono móvil, que deberá tener instalada la aplicación Alexa con una cuenta de Amazon España.

A partir de ahí, podrás interactuar con el asistente virtual de Amazon como quieras y cuando quieras, hacer llamadas a los móviles de tu agenda de contactos o -por ejemplo- escuchar música en Spotify.

Todo esto y más lo ha podido probar de primera mano Business Insider España en el análisis del Echo Auto, en el que se abordan los ejemplos de uso de este gadget, realmente útil y un auténtico chollo por el precio que tiene ahora mismo, de solo 39,99 euros con un 33% de descuento.

Como casi siempre en Amazon, el envío te sale gratis a cualquier parte de España, aunque te llega más rápido si tienes cuenta en Amazon Prime.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Echo Auto

Echo Auto

Altavoz inteligente para el coche que lleva Alexa a tu vehículo. Te ofrece todas las funciones del asistente de voz y te permite reproducir música en streaming y otros contenidos por los altavoces.

Y además