Skip to main content

El aire acondicionado portátil más barato de Cecotec está en oferta justo a tiempo para el verano

Cecotec ForceClima 7050

Cecotec

18/05/2021 - 20:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Aunque el verano está a la vuelta de la esquina, no te preocupes porque todavía estás a tiempo de comprar un aire acondicionado portátil barato. Este pingüino de Cecotec está ahora mismo en oferta y te lo puedes llevar a caba por solo 219 euros.

Siempre nos pasa lo mismo: durante el invierno nos olvidamos por completo del aire acondicionado y nos acordamos de él cuando empieza a apretar el calor. Lo malo es que los aparatos de climatización salen más caros en verano, así que decidimos postergar un poco más su compra, y entonces volvemos al principio del enunciado.

Afortunadamente, ahora tienes una excelente oportunidad para salir de este loop infinito. Y es que, a pesar de que el verano ya casi está aquí y ya se dejan sentir las altas temperaturas, Cecotec ha rebajado todavía más su aire acondicionado portátil más barato y lo puedes comprar por solo 219 euros.

Hablamos de Cecotec ForceClima 7050, el modelo más básico del catálogo de aire acondicionado portátil de la marca. Si nos fijamos en el historial de precios de Amazon podemos ver que en pleno verano ronda los 300 euros, de manera que tienes la oportunidad de conseguirlo bastante más barato si lo compras ahora mismo.

ForceSilencie Clima 7050

ForceClima 7050

Este aire acondicionado portátil puede enfriar estancias de hasta 20 metros cuadrados. Tiene 1.800 frigorías y es de fácil instalación. Además también está certificado por su bajo consumo.

Por poco más de 200 euros, el ForceClima 7050 es un pingüino barato con buenas prestaciones ideal para climatizar tu hogar sin necesidad de instalación. Está equipado con cuatro ruedas para que lo puedas trasladar con comodidad e incluye un accesorio para adaptar la salida de aire a cualquier ventana. 

Se trata de un aire acondicionado portátil 3 en uno con función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Tiene una capacidad frigorífica de 1.800 frigorías, ideal para climatizar habitaciones de hasta 20 metros cuadrados. Gracias a su gran caudal de aire de hasta 300 m3/h es capaz de refrigerar las estancias de una manera uniforme y rápida, y sus dos velocidades te permiten regular la intensidad del caudal atendiendo a tus necesidades. 

Cecotec ForceClima 7050 cuenta con un temporizador programable las 24 horas del día, una característica perfecta para configurar el funcionamiento del electrodoméstico como desees. Puedes controlarlo cómodamente mediante un mando a distancia inteligente, intuitivo y fácil de utilizar. 

Y no tienes que temer por la factura de la luz. Tiene eficiencia energética de clase A, por lo que consume la mitad que una aire acondicionado convencional, consiguiendo el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía. 

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además