Logo Computerhoy.com

Este aire acondicionado portátil barato es el nuevo producto que causa furor en Lidl

Aire acondicionado portátil Lidl
Lidl
Tras el robot de cocina, el nuevo producto de éxito de Lidl es este aire acondicionado portátil de SilverCrest que solo cuesta 69,99 euros.

Ya hemos entrado en el mes de junio, el calor empieza a apretar y son muchos los que se acuerdan ahora de comprar el aire acondicionado. Para encontrar las mejores ofertas, lo mejor es adquirir estos aparatos de climatización en invierno, pero si no has sido previsor todavía estás a tiempo de encontrar buenas ofertas. 

En los últimos tiempos, los electrodomésticos de Lidl han ganado mucha fama debido a su buena relación calidad-precio, especialmente tras el éxito de su robot de cocina.

Ahora, la cadena de supermercados tiene un nuevo producto que está superando las expectativas de venta: se trata del aire acondicionado portátil de 65 W de SilverCrest, que tiene un precio muy económico y ya se encuentra agotado en la página web. 

Me quiero comprar un aire acondicionado portátil, ¿qué debo tener en cuenta?

Me quiero comprar un aire acondicionado portátil, ¿qué debo tener en cuenta?

Instalar un aire acondicionado portátil es una solución válida si no quieres hacer obra, o deseas usarlo en diferentes habitaciones. Explicamos todo lo que necesitas saber para comprar uno de estos equipos.

Lee el reportaje

En concreto, este dispositivo funciona por el principio de condensación. Por lo tanto, no es un aire acondicionado propiamente dicho, sino un refrigerador portátil que es necesario recargar con agua. Tiene un depósito de nueve litros y dispone de un indicador del nivel de agua que permite controlar cuándo hay que recargarlo.

Lidl señala que ofrece una potencia suficiente para enfriar espacios de hasta 20 metros cuadrados gracias a su potencia de 65 W. Incluye dos acumuladores de frío para aumentar su capacidad refrigerante, tiene un temporizador configurable y un mando a distancia. 

Cómo elegir un aire acondicionado portátil (pingüino) para el verano

Cómo elegir un aire acondicionado portátil (pingüino) para el verano

¿Estás pensando en comprar un pingüino? Te contamos cómo elegir un aire acondicionado portátil para que te olvides de pasar calor este verano.

Leer la guía de compra

Como decíamos, por el momento está agotado, pero la cadena de supermercados asegura que pronto volverá a estar a la venta. Si te interesa, vigila este enlace para saber si vuelve a haber stock. Si te corre prisa, este modelo de Orbegozo cuesta 95€ y tiene envío gratis en 48 horas, una buena alternativa.

Aparte de este aparato, Lidl tiene un apartado de climatización con ventiladores baratos y otros aparatos de aire acondicionado portátil económicos. Puedes encontrar, por ejemplo, ventiladores de pie con pantalla LED por 29,99 euros, mini ventilador de torre por 14,99 euros o un climatizador portátil por 199 euros.

Si quieres equiparte para no pasar calor en casa este verano, puedes encontrar todos los aparatos de climatización de Lidl en este enlace.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.