Skip to main content

Este aire acondicionado portátil es más barato que el de Lidl y resulta perfecto para combatir el calor del verano

Aire acondicionado portátil SilkAir Home Creative IKHOS

Creative IKHOS

15/06/2021 - 21:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¡No te resignes a pasar calor este verano! Despídete de las altas temperaturas con este aire acondicionado portátil: es incluso más barato que el de Lidl, no necesita instalación y lo puedes utilizar en cualquier estancia de la casa. 

A día de hoy, si pasas calor en casa en verano es porque quieres. Atrás quedaron los días en los que los aparatos de aire acondicionado eran muy caros, ya que ahora mismo puedes encontrar infinidad de modelos económicos ideales para bajar la temperatura de tu hogar. 

Si estás buscando un aire acondicionado portátil barato, toma nota porque esta oferta te interesa. El SilkAir Home 7000 BTU de Creative Ikohs está en oferta y lo puedes comprar por tan solo 178,95 euros, más barato incluso de lo que cuesta el aire acondicionado portátil de Lidl, que ahora mismo vale 199,99 euros.

El Ikohs SilkAir Home 7000 BTU habitualmente cuesta 279,95 en la página web del fabricante. En Amazon cuesta 283,95 euros, y si echamos un vistazo al historial de precios vemos que el importe más bajo que ha tenido ha sido de 213 euros. Por lo tanto, en el peor de los casos te ahorras 34 euros gracias a esta oferta. 

Compra tu aire acondicionado portátil por solo 178,95 euros

Por menos de 180 euros, sin lugar a dudas este aire acondicionado portátil merece mucho la pena. Si todavía no tienes sistema de climatización en tu casa, dado que el verano está a la vuelta de la esquina vas a tener pocas oportunidades de encontrar un aire acondicionado portátil tan barato. 

Este electrodoméstico tiene un diseño sencillo para pasar desapercibido en la estancia y está equipado con ruedas para que lo puedas transportar de un lugar a otro con comodidad. 

Te ofrece tres funciones: ventilador, deshumidificador (extrae hasta 17 l al día de humedad) y aire acondicionado portátil. Tiene 7000 BTU, que equivale a 1800 frigorías y dos velocidades de ventilación que puedes ajustar en función de tus necesidades. Además, genera un caudal de aire de hasta 350 metros cúbicos por hora y te ofrece una cobertura de hasta 20 metros cuadrados.

El Ikohs SilkAir Home se maneja mediante su mando a distancia o a través de los botones físicos ubicados en el aparato. Tiene un temporizador hasta 24 horas y una alarma que te avisa en caso de que el depósito de agua esté lleno.

Además, incluye un kit de extracción de aire para ventanas compuesto por un tubo extensor y una barra de ajuste para ventanas.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además