Logo Computerhoy.com

Este aire acondicionado portátil cuesta sólo 299€, lo vende Amazon y te lo mandan gratis a casa

aire acondicionado Olimpia Splendid 01914

Amazon

Se acerca el calor intenso, lo que en vacaciones se disfruta, en casa puede convertirse en una pesadilla. Horas y horas sin poder respirar, los aires acondicionado son el mejor apoyo.

Con el teletrabajo en auge, este verano seguiremos pasando bastante tiempo en casa. Esto implica un impulso seguro de los precios de los aparatos de aire acondicionado. Si nos despistamos mucho más la temporada alta se nos echa encima y será más complicado dar con ofertas como esta.

Si prevés que vas a necesitar una ayuda para mitigar el calor de casa estos meses de temperaturas intensas, puede que te interese este modelo compacto de Olimpia Splendid. Un aparato con clave de eficiencia energética A que  está de oferta en Amazon por 299 euros

Baja desde los 359 euros con un 17% de descuento. Este aparato de aire acondicionado compacto no tiene costes de envío y lo puedes recibir en pocos días en tu casa si eres cliente Prime. Si no, puedes probar esta suscripción con un primer mes de prueba gratuito.

Olimpia Splendid 01913 Dolceclima Compact

Olimpia Splendid 01913 Dolceclima Compact

Aire acondicionado compacto y portátil que requiere instalar tubería de extracción de calor a la ventana. Una de las mejores soluciones para lugares donde no puedes tener un aire acondicionado de pared y a buen precio.

Cómpralo al mejor precio

La capacidad de refrigeración del este modelo de Olimpia Splendid de 9.000 btu/h. Cuenta con un sistema de drenaje por tubería porque no tiene taque, pero la compañía asegura que su movimiento de un lado a otro es fácil al tener ruedas y un asa. 

Su diseño es compacto con 70 cm de altura y 35 de ancho. Integra una pantalla táctil para configurarlo, pero la mejor opción es recurrir al mando a distancia con todos los ajustes para poder controlarlo desde el otro lado de la habitación.

Me quiero comprar un aire acondicionado portátil, ¿qué debo tener en cuenta?

Me quiero comprar un aire acondicionado portátil, ¿qué debo tener en cuenta?

Instalar un aire acondicionado portátil es una solución válida si no quieres hacer obra, o deseas usarlo en diferentes habitaciones. Explicamos todo lo que necesitas saber para comprar uno de estos equipos.

Lee el reportaje

También ejerce como deshumidificador con un máximo de 2,1 litros por hora. Se trata de un aparato de aire acondicionado básico, con las funciones necesarias para mantener fresca una habitación amplia de hasta 70 m³ y pasar estos meses de verano de forma más cómoda.

Tiene dos velocidades ajustables y un Modo Sleep que aumenta gradualmente la temperatura programada y garantiza una emisión reducida de ruido para un mejor descanso por la noche. Si te interesa, los tienes disponible en Amazon por 299 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas