Logo Computerhoy.com

Este aire acondicionado portátil enfría toda tu casa rápido y es de bajo consumo

Tecnología
FORCECLIMA 12750 COLD&WARM CONNECTED

Ya se están empezando a notar altísimas temperaturas en ciertas regiones de nuestro país, y es el momento idóneo para sacar nuestro ventilador o incluso mejor el aire acondicionado, algo que no solo nos evitará pasar mucho calor, sino también salvaguardar nuestra salud.

Y es que con el cambio climático, se hace prácticamente obligatorio contar con aire condicionado en nuestro hogar, y gracias a una serie de ofertas podemos tener uno de estos aparatos a pleno funcionamiento sin invertir grandes cantidades económicas, y el FORCECLIMA 12750 de Cecotec es una de las mejores propuestas para los veranos e incluso para los inviernos.

Y ahora puedes comprar el aire acondicionado FORCECLIMA 12750 de Cecotec a solo 459 euros, un producto rebajado casi 100 euros y que podrás tener en tu casa durante los próximos días con envío gratuito.

Este aire acondicionado portátil enfría toda tu casa rápido y es de bajo consumo

Este aire acondicionado FORCECLIMA 12750 de la marca Cecotec a 459 euros cuenta con un 16 % de descuento, y se trata de un aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 12.000 BTU.

Este aire acondicionado cuenta con cinco modos de funcionamiento entre los que se encuentran el modo ventilador, modo refrigeración, modo calefacción, modo deshumidificación y modo noche. Además tiene tres velocidades que permiten adaptar su funcionamiento según las necesidades: baja, media y alta.

Además también incluye un modo deshumidificación que es capaz de captar hasta un máximo de 28 l al día lo que conseguirá un ambiente más sano en todo nuestro hogar.

Gracias a su gran potencia de 1340 W permite cubrir áreas de hasta 25 m² y así conseguir la temperatura deseada en un breve periodo de tiempo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Podemos manejarlo a la perfección gracias a su conexión WiFi por lo que podemos tomar control con la aplicación dedicada en el smartphone, pero también podemos utilizar su mando a distancia para no movernos del sillón y amparándonos en su detallada pantalla LED.

Lo bueno es que gracias a su bomba de calor permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura en la estancia en la que esté ubicado, con lo que nos vale también para otras complicadas épocas donde se sufren temperaturas extremas.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Tecnología, Ofertas

Hoy destacamos

Y además