Logo Computerhoy.com

Este aire acondicionado portátil no requiere instalación, cuesta 199€ y tiene envío gratis

Cecotec ForceSilence Clima 7050

Cecotec

  • El envío es totalmente gratis
  • Puede enfriar habitaciones de 20 metros cuadrados
  • También elimina la humedad

El calor comienza a apretar en toda la geografía española, y eso hace que comience la misma dinámica de todos los años: más demanda de ventiladores y aparatos de aire acondicionado y por lo tanto subidas de precios, así que la clave es adelantarte y ser de los primeros en aprovechar las ofertas.

Una de estas promociones afecta a un aire acondicionado portátil de Cecotec, la empresa española de las Conga y otros aparatos de hogar. Cuesta 199€ en Amazon y también en Ebay y no necesita instalación, más allá de sacar el tubo por la ventana.

Cecotec ForceClima 7050

Este aire acondicionado portátil puede enfriar estancias de hasta 20 metros cuadrados. Tiene 1.800 frigorías y es de fácil instalación. Además también está certificado por su bajo consumo.
ForceSilencie Clima 7050

Es fácil de manejar y sólo tendrás que enchufarlo para que comience a enfriar, algo que puede hacer sin demasiados problemas con estancias de hasta 20 metros cuadrados.

Una de las características más interesantes es que no sólo enfría el aire, que es lo que uno espera de un aparato así, sino que además también es deshumidificador y puede hacer las veces de ventilador, filtrando el aire y expulsando las partículas.

No es nada anormal, ya que dentro del catálogo de Cecotec muchos de sus electrodomésticos son multiusos, como por ejemplo los robots aspiradores Conga, que friegan y pasan la mopa seca y húmeda.

Me quiero comprar un aire acondicionado portátil, ¿qué debo tener en cuenta?

Me quiero comprar un aire acondicionado portátil, ¿qué debo tener en cuenta?

Instalar un aire acondicionado portátil es una solución válida si no quieres hacer obra, o deseas usarlo en diferentes habitaciones. Explicamos todo lo que necesitas saber para comprar uno de estos equipos.

Lee el reportaje

Es bastante silencioso, con ruido máximo de 65 decibelios y modo nocturno, aún más silencioso y con menor consumo, por si eres de los que gusta dormir con el aire acondicionado encendido.

Hay que tener en cuenta que pese a que no necesita instalación, viene con un accesorio que sirve para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar que el aire frío escape, ahorrando así bastante energía a lo largo del día.

Tanto si lo compras en Ebay como si lo haces en Amazon, el envío es gratis, aunque todo parece indicar que Amazon no envía este producto a algunas zonas de España.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas