Logo Computerhoy.com

Los AirPods 2 bajan de precio a sólo 124 euros, y con envío gratis en apenas 24 horas

Apple AirPods 2
Unsplash

Los AirPods de Apple son los auriculares inalámbricos por excelencia que muchas marcas tratan de imitar. Suelen ser un producto algo inaccesible pero con rebajas como esta la cosa cambia. 

Si llevas tiempo buscando auriculares in-ear inalámbricos, pero tu presupuesto no te da para los de mayor calidad. Estás de suerte, los AirPods 2 están de oferta, con unos 50 euros de descuento, la mejor oportunidad para hacerte con ellos. 

PcComponentes es la tienda responsable de esta oferta. Han aplicado a los auriculares de Apple un 30% de descuento. Se trata de una de las ofertas especiales de esta semana en la tienda, aunque no se indica que sea una oferta limitada por poco tiempo. 

Los AirPods 2 de Apple suelen costar unos 179 euros, pero con el paso del tiempo y ofertas especiales como esta su precio ha ido bajando hasta los actuales 124,97 euros que promociona PcComponentes. Otra de las ventajas de esta compra es que el vendedor no incluye gastos de envío y puede entregarlo al día siguiente de tu compra si te das prisa en realizarla. 

Apple AirPods 2

Los auriculares inalámbricos de referencia de Apple marcan el camino en el mercado. Tienen cancelación de ruido e integran el asistente virtual Siri.
AirPods 2

Antes de que se presenten los nuevos auriculares de esta marca en unos meses, los AirPods 2 siguen siendo la versión más actual de los auriculares inalámbricos de Apple. Se trata de la variante presentada en 2019 con estuche de carga por cable y conector Lightning. 

En su interior se esconde el chip H1 de Apple, que mejora la escucha activa de Siri, reduce la latencia y optimiza las capacidades del micrófono. Otra mejora en comparación con el modelo original de 2016 es la conectividad Bluetooth 5.0, que más ágil y estable.

Consejos y guía para comprar unos auriculares inalámbricos bluetooth

Consejos y guía para comprar unos auriculares inalámbricos bluetooth

Si te has decidido a comprar unos auriculares inalámbricos y te abruma la oferta, en esta guía te contamos las principales características que debes tomar en cuenta a la hora de dar el paso.

Más información

El fabricante asegura que la batería de este dispositivo ofrece entre 5 horas de música y 3 horas de conversación con una sola carga, pero todos estos detalles puedes comprobarlos en nuestro análisis en profundidad donde ponemos a prueba todas sus funciones y repasamos sus puntos fuertes y débiles. 

PcComponentes aconseja realizar la compra e las próximas seis horas para acceder al servicio de entrega rápido y tener los AirPods 2 en casa en menos de 24 horas. Además puedes comprar una funda de color por 7 euros más si te interesa añadirlo al pedido de 124,97 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas