Logo Computerhoy.com

Los AirPods 3 se dejan ver en una filtración con un diseño muy parecido a los AirPods Pro

AirPods 3

Gizmochina

La tercera generación de los AirPods se ha dejado ver en unas imágenes filtradas. Tal como anticipaban los rumores, los nuevos auriculares inalámbricos de Apple tendrán un diseño muy parecido al de los AirPods Pro.

Desde que la primera generación llegó al mercado, los AirPods de Apple se convirtieron en el modelo de referencia del sector de los auriculares inalámbricos. Muchas marcas se han inspirado en ellos para lanzar sus propias alternativas, y la compañía de Cupertino lidera las ventas globales de cascos inalámbricos.

Los rumores ya habían anticipado que la tercera generación de los auriculares inalámbricos de Apple llegaría en la primera mitad de 2021, y todo apunta a que no iban desencaminados. El medio especializado Gizmochina señala que lo más probable es que los conozcamos antes de que finalice el mes de marzo, y además nos ha mostrado unos renders que nos dejan ver el diseño de los AirPods 3

Las imágenes filtradas vienen a confirmar la información que ya nos habían anticipado los rumores. Como puedes observar, la apariencia difiere bastante de la de los actuales AirPods 2 y sigue las líneas de diseño de los AirPods Pro.

AirPods 3

Gizmochina

Los auriculares cuentan con unos bastones más cortos, y desde Gizmochina aseguran que vendrán con unas almohadillas de silicona para ser más cómodos de llevar, aunque este elemento no aparece en las imágenes. El estuche de carga tiene una forma más cuadrada y compacta que el de los AirPods Pro, y de acuerdo con filtraciones previas será compatible con la carga inalámbrica.

En cuanto a los aspectos técnicos, los rumores anteriores señalan que los AirPods 3 incluirán una entrada táctil sensible a la presión, ventilación y alivio de presión para los oídos, audio espacial y quizás un aumento en la autonomía de la batería. 

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Los auriculares inalámbricos Bluetooth sin cables están de moda, y esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar unos auriculares True Wireless.

Saber más

Si bien el informe de Gizmochina indica que podrían contar con cancelación activa de ruido, las filtraciones previas coinciden en afirmar que Apple dejará esta función para los AirPods Pro, ya que esta característica es una de las grandes diferencias entre los dos modelos.

Por el momento no hay nada confirmado, ni siquiera su fecha de presentación. Su puesta de largo podría tener lugar el próximo 23 de marzo en el evento de Apple que se ha rumoreado en los últimos días. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.