Logo Computerhoy.com

Los AirPods 3 podrían ver la luz en el evento de Apple del 18 de octubre

AirPods 3

wccftech

Los esperados AirPods 3 podrían ver la luz en el evento de Apple del 18 de octubre junto con los MacBook Pro con chip MX1. Esto es lo que sabemos hasta ahora de los nuevos auriculares TWS de la compañía.

El próximo lunes 18 de octubre tendrá lugar el evento de Apple "Unleashed". Como viene siendo habitual, los de Cupertino guardan silencio respecto a los productos que presentarán en esta cita, pero todo apunta a que conoceremos los nuevos MacBook Pro con procesador M1X y MagSafe

Y parece que los nuevos portátiles profesionales no serán el único producto que descubriremos en este Apple Event. Los rumores también sitúan el lanzamiento de los esperados AirPods 3, cuya presentación se esperaba para mediados de 2021, pero estamos ya en la recta final del año y todavía no se han dado a conocer.

Los AirPods 3 son la tercera generación de los auriculares True Wireless estándar de Apple y sus posibles características se han filtrado ampliamente a lo largo de estos meses. 

El diseño será el principal cambio que veremos respecto a los modelos anteriores. De acuerdo con los rumores, los AirPods 3 abandonarán la apariencia de los AirPods 2 actuales para seguir la línea de los AirPods Pro

AirPods 3

Gizmochina

Tal como puedes en la imagen sobre estas líneas, si las filtraciones están en lo cierto los nuevos auriculares inalámbricos de Apple presentarán unos bastones más cortos. 

Además, contarán con unas almohadillas de silicona que no solo harán que resulten más cómodos de llevar, sino que también mejorarán el aislamiento del ruido exterior en comparación con el diseño de los AirPods originales.

El tamaño del estuche será más compacto y cuadrado que el de los AirPods Pro, y posiblemente dispondrá de carga inalámbrica.

Respecto a los aspectos técnicos, se dice que el nuevo modelo incluirá una entrada táctil sensible a la presión, así como ventilación y alivio de presión para los oídos. También es posible que cuenten con mayor autonomía.

Apple AirPods Pro, análisis y opinión

Apple AirPods Pro, análisis y opinión

La nueva versión de los auriculares inalámbricos más vendidos de la historia llegó con muchas novedades: nuevo diseño, resistencia al agua y la cancelación activa de ruido por bandera. ¿Merece la pena dar el salto? Te lo contamos en esta review de los AirPods Pro de Apple.

Lee el análisis

Los rumores previos también afirman que los AirPods 3 admitirán audio espacial, pero no ofrecerán cancelación activa de ruido ni modo de transparencia, unas características que Apple reserva para los AirPods Pro.

Ahora solo nos queda esperar al próximo lunes para ver si finalmente conocemos la tercera generación de los AirPods. ¿Verán por fin la luz o los de Cupertino nos harán esperar todavía más?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores, Auriculares