Logo Computerhoy.com

Los AirPods 3, ¿a la vuelta de la esquina? Apple los presentará el 18 de mayo, según rumores

Apple AirPods Pro

Los AirPods de tercera generación podrían estar a punto de llegar. Si los rumores están en lo cierto, Apple los presentará el próximo martes 18 de mayo, y vendrán acompañados del nuevo nivel de música de alta fidelidad Apple Music Hi-Fi.

Todo apunta a que la espera para conocer la tercera generación de los AirPods está a punto de terminar. Llevamos escuchando rumores que nos hablan de ellos desde el año pasado, y el reputado analista Ming-Chi Kuo situó su lanzamiento en la primera mitad de este 2021.

El plazo está a punto de concluir y, si los rumores están en lo cierto, la predicción de Kuo va a cumplirse. Al menos, así lo afirma ahora Luke Miani, un popular youtuber especializado en productos y noticias de Apple, que ha explicado al medio AppleTrack que los AirPods 3 se presentarán el próximo martes 18 de mayo.

De acuerdo con el informe, el anuncio de los nuevos auriculares inalámbricos de Apple se producirá lejos del escenario de un evento especial. En esta ocasión, los de Cupertino optarán por presentar el nuevo producto a través de un comunicado de prensa. 

Miani no tiene un historial de predicciones acertadas relacionadas con nuevos productos, por lo que tenemos que tomar esta información con precaución. No obstante, otros rumores recientes también sitúan el lanzamiento de los AirPods 3 por estas fechas, por lo que no es descabellado pensar que la presentación vaya a producirse este día.

Se espera que los AirPods 3 cuenten con un diseño muy parecido a los AirPods Pro, con almohadillas de silicona para ofrecer mayor comodidad y un bastón más corto. En el apartado técnico, se dice que incluirán una entrada táctil sensible a la presión, ventilación y alivio de presión para los oídos, audio espacial y quizás un aumento en la autonomía de la batería.

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Los auriculares inalámbricos Bluetooth sin cables están de moda, y esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar unos auriculares True Wireless.

Saber más

Según Miani, y tal como anticipaban también otras filtraciones, la nueva generación de AirPods no llegará sola. Apple aprovechará la ocasión para anunciar el nuevo nivel de alta fidelidad para Apple Music, Apple Music Hi-Fi, que competirá de tú a tú con Spotify Hi-Fi.

Las informaciones previas señalan que Apple Music Hi-Fi contará con el mismo precio de la suscripción normal de 9,99 euros al mes y ofrecerá una transmisión de música sin pérdida de calidad de audio respecto al original.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores, Auriculares