Logo Computerhoy.com

Los AirPods de Amazon baten récord de precio: tienen cancelación, Alexa y cuestan solo 70 euros

Amazon Echo Buds 2ª Gen

Amazon

Si quieres unos auriculares True Wireless que sean relativamente económicos y con buenas prestaciones, Amazon ya vende unos bajo su propia marca Echo.

Es posible que la palabra Echo te suene bastante, sobre todo si eres usuario habitual del asistente Alexa de Amazon, y es que los altavoces inteligentes de esta tienda todos tienen ese nombre, Echo. Ahora además de altavoces hay también auriculares que forman parte de este sistema.

Son los Echo Buds 2ª Gen y están en oferta, cómo no, en Amazon, que los vende por solo 69,99 euros en color blanco y en color negro, una buena ganga si quieres unos auriculares inalámbricos TWS, los más vendidos a día de hoy, sobre todo en países como España.

Con el nombre Echo ya dejan entrever la que es una de sus principales características, y es que vienen con Alexa como asistente virtual, así que podrás pedir información del tráfico, el tiempo o hacer búsquedas con comandos de voz sin tener que sacar el móvil del bolsillo, un auténtico lujo siempre pero sobre todo cuando estás haciendo deporte.

Amazon Echo Buds 2ª Gen

Auriculares inteligentes con cancelación de ruido activa, Alexa integrada y autonomía de 5 horas ininterrumpidas.
Amazon Echo Buds 2ª Gen-1701676911031

También podrás reproducir en ellos música de Amazon Music o audiolibros de Audible, dos servicios de Amazon que vienen ya integrados en los Echo Buds.

Como no podía ser de otra forma a estas alturas de 2022, unos auriculares que cuestan más de 50 euros tienen cancelación de ruido sí o sí, función clave para los usuarios, que cada vez la demandan más. Hemos probado muchos cascos con ANC que podemos recomendar y aparentemente estos de Amazon podrían estar en ese listado.

La autonomía de batería es de cinco horas con una sola carga, aunque evidentemente cada vez que los guardes en su estuche se cargarán automáticamente hasta completar tres ciclos, es decir, 15 horas de batería si contamos la que tiene su funda.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Son características que no están nada mal para el precio que tiene, por debajo de otras marcas como por ejemplo Sony o la mismísima Apple, cuyos únicos auriculares TWS con cancelación de ruido ahora mismo son los AirPods Pro, con un precio que multiplica varias veces el de los Echo Buds.

Si los compras no tendrás que pagar gastos de envío a cualquier lugar de España tengas o no cuenta de Amazon Prime.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas