Logo Computerhoy.com

Los AirPods Max tienen rival: estos cascos Jabra tienen sonido profesional y cuestan menos de 200€

Alberto Payo

Jabra Elite 85h

Jabra

En el segmento de auriculares de diadema premium han irrumpido los AirPods Max de Apple, aunque por mucho menos dinero hay alternativas que prometen también un sonido excelente.

Los nuevosAirPods Maxson los auriculares con mayor calidad de Apple y tienen un precio que supera los 600 euros. 

Su calidad es indudable, pero si eres una persona que valora el buen sonido, puedes conseguir modelos de otras marcas bastante interesantes a un tercio de su coste.

Un ejemplo lo tenemos en los Jabra Elite 85h, unos auriculares de diadema inalámbricos que tienen una calidad excepcional. La larga experiencia de la marca en cuanto a aparatos y dispositivos de sonido se nota.  Antes costaban 212 euros, pero ahora mismoAmazon los vende por solo 194,80 euros.

Jabra Elite 85h en Amazon

Tienen cancelación de ruido activa (ANC) y Smart Sound, analizando el ambiente sonoro y ajustándose a él. Sus ocho micrófonos bloquean el ruido y hasta el sonido del viento.

Su autonomía puede llegar a las 41 horas y disponen de carga rápida. Con 15 minutos pasando por el enchufe tendrás para un uso de 5 horas. Además, podrás responder a llamadas y reproducir música. 

Son resistentes al agua y al polvo, para que puedas salir a correr con ellos. Y tienen detección de oído para saber cuándo te los quitas, deteniendo automáticamente el audio. A ello se suma su compatibilidad con asistentes de voz. 

Otra ventaja es que están disponibles en distintos colores: negro, azul, blanco y cobre. No obstante, debes tener en cuenta que los únicos a ese precio son los de tono negro. 

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Los auriculares inalámbricos Bluetooth sin cables están de moda, y esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar unos auriculares True Wireless.

Saber más

De audífonos a auriculares

Cerca de 2.200 clientes han valorado los auriculares, con 2 de cada 3 compradores que les otorgan una nota de 5 estrellas. 

"Si os soy sincero, mi pena es no haber probado esta marca antes. La conocía porque pertenece al grupo GN y mi hermana, que trabaja en una clínica auditiva, me había comentado que los mejores audífonos que vende, suelen ser los ReSound, y al parecer, Jabra, que es del mismo grupo, usa la nano tecnología de audífonos aplicada a los auriculares. No en vano, son 150 años de experiencia.

"Si tengo que destacar algo en este aspecto, es la diadema, que tiene una robustez palpable tanto en la elasticidad y torsión, pues prácticamente la puedes estirar hasta el infinito, retorcer, o hacerle lo que quieras, que volverá a su estado original. A mi modo de ver, esto garantiza comodidad por su alta flexibilidad, excelente adaptabilidad, y alto grado de resistencia ante impactos, pues entiendo que si caen al suelo, la diadema no partirá, sino que flexionará", comenta R. García.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas