Skip to main content

Los AirPods Pro 2 llegaría este otoño con un cambio radical de diseño y muchas novedades

Apple AirPods Pro
Ignacio R -

Unsplash

10/05/2022 - 16:27

Son los cascos preferidos de millones de usuarios en todo el mundo. Pero llevamos desde 2019 sin un recambio de los AirPods Pro. Tras más de 3 años en el mercado, Apple sabe que tiene que sacar un recambio para seguir convenciendo en un sector lleno de buenas y modernas opciones.

Como bien sabes, en Apple tienen muchos productos en la chistera para el 2022, pese a que hace un par de meses lanzases un montón de gadgets y terminales. Pero no hemos visto todo lo que nos tienen preparado. O eso nos aseguran diferentes analistas.

Apple tiene muchos productos en cartera para este año. En resumen: se espera que la empresa anuncie la nueva serie de iPhone 14, nuevos Mac con un chip M2 y nuevos modelos de iPad Pro.

Además de esto, la empresa de Tim Cook también está trabajando en una segunda generación de AirPods Pro.

VIDEO

Resumen del Apple Event con iPhone SE 2022, M1 Ultra y Mac Studio

Según Mark Gurman de Bloomberg, Apple lanzará sus AirPods Pro 2 a finales de otoño junto con nuevas opciones de color para los AirPods Max.

Mark Gurman, famoso analista de Bloomberg, asegura que Apple lanzará sus AirPods Pro 2 este otoño de 2022. El modelo actual ha estado en el mercado desde el otoño de 2019, por lo que las baterías de aquellos primeros modelos seguramente se encuentren en sus últimos estertores.

VIDEO

Apple AirPods 3

Otro analista de Apple reconocido, Ming-Chi Kuo, también mencionó el lanzamiento en otoño de los nuevos AirPods Pro 2, sugiriendo que esta nueva iteración llegaría al consumidor en la segunda mitad de 2022.

En cuanto al diseño, se cree que los AirPods Pro 2 se lanzarán sin el rabillo clásico de Apple. Esto deja espacio para un estuche de carga compacto. Además de esto, los auriculares verdaderamente inalámbricos también traerán audio sin pérdidas.

Apple AirPods 3

Cómo detectar si unos AirPods son falsos y qué hacer si ya los has comprado, según la OCU

Además de los AirPods Pro 2, Gurman también sugiere que se espera que Apple anuncie nuevas opciones de color para los AirPods Max. Sin embargo, el calendario exacto para el lanzamiento aún no se ha indicado.

No obstante, os mantendremos informados de las últimas novedades, así que asegúrate de estar por aquí para conocer más detalles sobre los cascos de Apple.

Y además