Logo Computerhoy.com

Los AirPods Pro 2 podrían contar con monitoreo de frecuencia cardíaca y hasta con función de audífono

Airpods Pro

Parece que finalmente contaremos con una segunda generación de los aclamados AirPods Pro y habría más novedades de funcionalidades que de diseño.

Apple lleva prácticamente tres años sin renovar sus AirPods Pro, y parece que 2022 es la fecha escogida para que los de Cupertino lancen la segunda generación de sus auriculares inalámbricos de altísima calidad de sonido, y van a llegar con multitud de novedades, menos de diseño pero más de funcionalidades.

Y es que anteriormente ya habíamos recogido una serie de informes que señalaban que estos supuestos AirPods Pro 2 de Apple se lanzarían bajo un diseño más compacto, además de ofrecer nuevos colores.

Pero ahora desde el sitio 52audio, vía gsmarena, han aparecido supuestos renders e información sobre estos nuevos auriculares de Apple que llegarían después del verano.

Rumor renders Airpods Pro 2

52audio

Comentan que vendrían con un nuevo System-in-Package (SiP) para el chip H1 que básicamente admitiría cancelación activa de ruido adaptativa, este nuevo SiP brindaría un mejor rendimiento y un mejor consumo de energía debido a una mejor integración y tecnología en su fabricación.

También comentan que existiría una función Find My mejorada, más funciones como el control de la frecuencia cardiaca o un modo de uso de audífono. El estuche vendría con un puerto USB del tipo C y contaría con carga rápida optimizada.

Rumor renders Airpods Pro 2

52audio

Si vemos los renders difundidos, estaríamos ante un diseño muy parecido al modelo que tenemos actualmente en el mercado.

El modo audífono funcionaría en base a un micrófono que puede transmitir lo que escucha al auricular para mejorar así el sonido, también habría un altavoz en el estuche capaz de reproducir sonidos en la función Find My lo que le permite así localizar el estuche más fácil.

También podemos especular con el tema del sonido, con amplificadores de alto rango dinámico, ecualización adaptable de forma automática, audio espacial para el seguimiento de la cabeza y uso compartido de audio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.