Skip to main content

Los AirPods Pro 2 llegarán a finales de 2021 y este será su precio, según una filtración

Apple AirPods Pro
David Leveque -

Unsplash

22/10/2020 - 17:22

Si los rumores están en lo cierto, la nueva generación de los AirPods Pro se va a hacer esperar. De acuerdo con una filtración, los conoceremos a finales de 2021 o principios de 2022 y este será su precio.

Los AirPods de Apple son la referencia en el mercado de los auriculares TWS. Después de lanzar dos generaciones del modelo estándar, en octubre del año pasado los de Cupertino presentaron los AirPods Pro, la versión avanzada de sus auriculares inalámbricos, que llegaba con la cancelación de ruido activa por bandera. 

Ha pasado un año desde que los AirPods Pro llegaron al mercado y, a la vista de que la competencia en el sector de los auriculares TWS es cada vez más feroz, entenderíamos que Apple no quiera esperar demasiado para lanzar una nueva generación que optimice el modelo actual. 

No obstante, lanzar los AirPods Pro 2 no se encuentra en los planes a corto plazo de Apple. Al menos así lo afirma LeaksApplePro a través de Twitter, en una publicación que revela diferentes datos acerca de los próximos AirPods avanzados, entre ellos su posible fecha de lanzamiento y precio.

Según la filtración, por un lado la nueva generación llegará con una duración de batería mejorada. No especifica cuánto supondrá esta mejora, pero sí que ofrecen mayor autonomía que las 4,5 horas de escucha que tiene ahora cada auricular.

En segundo lugar, se espera que los AirPods Pro 2 contarán con una cancelación de ruido mejorada, aunque no profundiza más en la información, por lo que no sabemos en qué consistirá la optimización exactamente. 

Por último, el leaker asegura que vendrán equipados con sensores de luz ambiental, y señala que a medida que se vaya aproximando la fecha de presentación podrá ofrecer una información más detallada sobre las características de los nuevos auriculares de Apple.

Análisis y review AirPods Pro de Apple

Apple AirPods Pro, análisis y opinión

La nueva versión de los auriculares inalámbricos más vendidos de la historia llegó con muchas novedades: nuevo diseño, resistencia al agua y la cancelación activa de ruido por bandera. ¿Merece la pena dar el salto? Te lo contamos en esta review de los AirPods Pro de Apple.

Como decíamos al principio, según esta filtración los nuevos AirPods Pro se van a hacer esperar. Su presentación tendrá lugar a finales de 2021 o principios de 2022, y su precio estimado será de 249 dólares. 

Por lo tanto, si este rumor está en lo cierto conoceremos antes los AirPods Studio, los auriculares de diadema de Apple cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de marzo.