Logo Computerhoy.com

Los AirPods Pro están rebajados a 199€ ahora mismo, justo a tiempo para Navidad

Apple AirPods Pro

Unsplash

Buena calidad de sonido, cancelación de ruido y diseño, los AirPods Pro están en los alto del ranking de auriculares inalámbricos y son el objeto de deseo de los fans de Apple. 

Se acercan las fiestas, es la época de los regalos, de darse un capricho uno mismo o pedírselo a Reyes Magos y Papá Noel. Las semanas previas a estas fechas encontramos ofertas muy interesantes para hacernos con esos productos que llevamos tiempo deseando. 

Los AirPods Pro cuestan 279 euros en la página oficial de Apple, pero se pueden encontrar en otras tiendas con precios mucho más asequibles como en esta oferta por 199 euros. La oportunidad perfecta para escuchar toda la música que quieras este cambio de año con los auriculares de Apple.

Desde el comparador de precios idealo.com podemos encontrar aquellas tiendas que tiene mejor precio. En este caso es Ebay la que nos permite comprar los AirPods Pro por 199 euros y sin gastos de envío. 

Compara el precio de los AirPods Pro en Idealo

En 3 u 8 días puedes tenerlos encasa, listos para colocarlos entre los demás regalos que tengamos para estas fiestas. Además la garantía de compra de Ebay, implica que puedes recuperar el dinero si no recibes el pedido a tiempo, aunque eso no es lo habitual como demuestran el 100% de opiniones positivas que recoge la web.

En el análisis en profundidad que realizamos en Computer Hoy puedes consultar todas las cualidades de los AirPods Pro que hacen que merezca la pena su compra. Además de su diseño, imitados por otras marcas, el sistema de cancelación de ruido y su modo transparencia para cuando necesitemos oír lo que ocurre a nuestro alrededor son una gran ventaja frente a otros modelos.

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Los auriculares inalámbricos Bluetooth sin cables están de moda, y esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar unos auriculares True Wireless.

Saber más

Este modelo supone un salto cualitativo de calidad frente a las versiones previas de Apple en muchos aspectos: comodidad, diseño, resistencia al agua o cancelación de ruido activa. La compatibilidad con Siri también es un plus que siempre ayuda, especialmente si ya eres propietario de otros dispositivos de la marca.

Otras tiendas como Media Mark ofrece ahora mismo los AirPods Pro por 219 euros, lo que hace que el precio de Ebay sea una auténtica oportunidad para todos aquellos que están buscando unos auriculares inalámbricos para el deporte o casa y no se atrevierán con los modelos de Apple por su precio.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas