Logo Computerhoy.com

Los AirPods Pro, a precio mínimo histórico: tienen un descuento de 94 euros en Amazon

AirPods Pro de Apple

Unsplash

¿Quieres los auriculares inalámbricos más avanzados de Apple pero escapan a tu presupuesto? Aprovecha la oportunidad para comprar los AirPods Pro a precio mínimo histórico: tienen un descuento de 94 euros y son tuyos por solo 185 euros.

Desde que la compañía de Cupertino los presentó hace años, los auriculares inalámbricos de Apple son la referencia en el mercado. Los AirPods Pro son la versión más avanzada a la venta a día de hoy y se trata de uno de los modelos más deseados por los usuarios.

El principal problema es que su precio es bastante más elevado que los de la competencia y se salen del presupuesto de muchas personas. Si es tu caso, tenemos buenas noticias para ti: Amazon los tiene a precio mínimo histórico y los puedes comprar por tan solo 185 euros.

El precio de los AirPods Pro en la tienda oficial de Apple es de 279 euros, de manera que te ahorras nada más y nada menos que 94 euros gracias a esta oferta.

Desde hace un tiempo, Amazon ha rebajado drásticamente el precio de los auriculares de Apple con cancelación de ruido activa. En los últimos tres meses han rondado los 200 euros, pero nunca habían descendido hasta los 185 euros, así que es el mejor momento para comprar los AirPods Pro más baratos.

Tal como pudimos comprobar en nuestro análisis, los AirPods Pro tienen muchas virtudes y prestaciones interesantes a las que puedes sacar partido. Frente a los Apple AirPods 2 normales, la cancelación de ruido activa (ANC) es la característica distintiva que hace que este modelo sea uno de los más demandados por los usuarios.

Por otra parte, en relación al modelo estándar también destaca su diseño. Los auriculares son más compactos, con los bastones más cortos y con almohadillas de silicona ajustables para ofrecer una mayor comodidad durante su utilización.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

La claridad del audio de sus micrófonos es otro de los puntos fuertes de los AirPods Pro. Esta característica es muy apreciada en la actualidad, ya que los convierte en unos auriculares muy buenos para llamadas y videollamadas.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que para sacar todo el partido a los AirPods Pro tienes que tener un dispositivo iOS. Aunque los puedes vincular con móviles y tablets Android, pierdes muchas funciones, por lo que merece la pena echar un vistazo a otros auriculares inalámbricos bluetooth.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.