Skip to main content

Los AirPods Pro, a precio de Prime Day en Amazon: siguen en oferta por 188 euros

AirPods Pro
Kreeson Naraidoo -

Unsplash

30/06/2021 - 11:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los auriculares con cancelación de Apple, los AirPods Pro, mantienen su precio rebajado en la principal de las tiendas online. Amazon los vende con envío gratuito a toda España.

Si tienes un iPhone y buscas auriculares, es indudable que los AirPods Pro están entre los favoritos para tu compra, aunque claro, son bastante costosos si los compras en las tiendas oficiales de Apple, que los mantienen a su precio oficial, de 279 euros.

Sin embargo, no hay que entrar en pánico: hay ofertas para comprar los AirPods Pro más baratos, mucho más, y además no hay que irse a tiendas asiáticas sino a Amazon España. Están rebajados a 188 euros, el precio que tuvieron durante el Prime Day de hace apenas una semana.

Son casi 100 euros de descuento sobre su precio original, el mínimo histórico por ahora, al menos en esta tienda.

El envío es totalmente gratuito a cualquier parte de España tanto si tienes Amazon Prime como si no. Dicho esto, si te das de alta en el mes de prueba gratis de Prime -si no lo has hecho ya- tendrás tu compra en casa en apenas 24-48 horas laborables, dependiendo de donde residas.

Un plus de comprar los AirPods Pro en esta oferta de Amazon es que son vendidos por una tienda de confianza y así te aseguras de que es un producto original. Desgraciadamente son unos auriculares que tienen falsificaciones muy logradas, así que es relativamente fácil comprar un clon chino sin saberlo.

Como pudimos comprobar de primera mano en su análisis, lo que ofrecen estos cascos es mucho, sobre todo para los usuarios de Apple que usan de forma intensiva Siri. Para empezar, son los únicos auriculares True Wireless de esta marca que tienen cancelación de ruido, característica fundamental a estas alturas.

La calidad de sonido es excelente en todo momento, y es que Apple ha decidido lanzarse a por el sector del audio con todo, de ahí que ya tengan también a la venta en todo el planeta sus AirPods Max, que también hemos podido probar y que son bastante más caros, eso sí.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.