Logo Computerhoy.com

Los AirPods Pro tienen 50 euros de descuento, y con caja de carga inalámbrica

Apple AirPods Pro

Unsplash

Una de las mejores ofertas hasta la fecha para comprar los AirPods Pro está disponible. Es buena por la cuantía y porque afecta al modelo que viene con caja de carga inalámbrica.

Estos son unos de los articulares más famosos del mundo y uno de los más codiciados por su gran calidad no solo de sonido, sino también de acabados. Ahora mismo su precio está rebajado un 18% en El Corte Inglés, por lo que el valor a pagar ha bajado hasta los 229 euros.

Son muchos los sistemas que ayudante a tener una excelente calidad del sonido como son la cancelación activa de sonido, el modo ambiente, la ecualización adaptativa o la amplificación de alto rango dinámico que se puede gestionar a medida.

En lo que es el diseño, además de ser muy ergonómico y ajustarse a la forma del oído, ofreciendo un aislamiento ideal, también viene con resistencia al sudor y al agua (IPX4).

Comprar AirPods Pro con caja de carga inalámbrica

Lleva dos micrófonos con tecnología Beamforming con los que se consigue que funcionen como un manos libres ideal, con una muy buena calidad de sonido y sin ningún tipo de corte. 

Incorpora sensores ópticos, acelerómetro con detección de movimiento y sensor de presión, todo ello pensado para conseguir que el sistema de gestos, que incorporan los auriculares, funcione a la perfección.

Si pulsas una vez podrás reproducir audio, ponerlo en pausa o responder una llamada, pulsando dos veces cambias de canción, pulsando tres vuelves al tema anterior y si mantienes pulsado podrás cambiar entre la cancelación activa de ruido y el modo de sonido ambiente.

Lee nuestro análisis de los AirPods Pro

También puedes utilizar Siri para escuchar una canción, hacer una llamada, obtener indicaciones y mucho más, gracias a su completa compatibilidad con el asistente virtual de los de Cupertino.

El sonido es realmente bueno en gran parte gracias a la incorporación del SiP (System in Package) basado en el chip H1

La batería de los Airpods Pro consiguen hasta 4,5 horas de reproducción de audio con una sola carga (hasta 5 horas con la cancelación activa de ruido y el modo de sonido ambiente desactivados) y hasta 3,5 horas de conversación con una sola carga.

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber.

Leer la guía de compra

Gracias al estuche de carga que es compatible con sistema de carga inalámbrica Qi, además de traer cable Lightning, los auriculares aguantan más de 24 horas de reproducción de audio y más de 18 horas de conversación.

Con 5 minutos cargando en el estuche te dan sobre 1 hora de reproducción de audio o sobre 1 hora de conversación, algo que te van a sacar de más de un apuro.

No dudes en llevarte estos AirPods Pro para disfrutar de todo lo que ofrecen y ahorrarte unos cuantos euros por la oferta que tiene ahora mismo El Corte Inglés.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas