Logo Computerhoy.com

Los AirTag de Apple llegan a Amazon: ya los puedes comprar por 35€

Apple presenta oficialmente AirTag, localiza con precisión objetos por 29 dólares

Gracias a los esperados AirTag de Apple no tendrás que volver a dar nada por perdido. Ya están disponibles en Amazon en fase de preventa y te puedes hacer con uno por 35 euros.

Después de meses de rumores, Apple presentó los esperados AirTag en el evento de primavera que se celebró hace unos días. Se trata de pequeños dispositivos de rastreo que te permiten localizar tus objetos personales, de forma que gracias a ellos no tendrás que volver a dar nada por perdido.

Los AirTag de Apple saldrán a la venta oficialmente el próximo 30 de abril, pero si lo deseas ya los puedes comprar en Amazona un precio de 35 euros la unidad. Si tienes varios objetos a los que seguir la pista, también está disponible un pack de cuatro unidades a un precio de 119 euros, y en este caso la unidad te sale un poco más barata, a 29,75 euros.

Una vez que hagas tu pedido, Amazon te reservará el producto y te lo enviará a partir del 30 de abril. De esta manera te puedes asegurar de que lo tendrás cuando salga a la venta, ya que de lo contrario te arriesgas a que se agote. 

Apple AirTag

Dispositivo de rastreo de Apple que te permite localizar tus objetos a través de la app Buscar de tu iPhone o iPad mediante Bluetooth. Si tienes un iPhone 11 o iPhone 12, utiliza la tecnología de band...
AirTag

El AirTag es el accesorio que llevan esperando muchos usuarios del ecosistema de Apple. Tiene un tamaño muy compacto, lo que te permite colocarlo en un llavero, una mochila, un bolso o cualquier otro objeto que quieras tener localizado en todo momento. 

Una vez emparejado con un iPhone o un iPad, el dispositivo se comunica a través de Bluetooth 5.0 LE para que puedas determinar su posición mediante la app Buscar de iOS y iPadOS. Y si tienes un iPhone 11 o un iPhone 12, el AirTag te ofrece una localización con precisión de centímetros gracias a la tecnología de banda ultraancha.

iPhone 12

iPhone 12

El nuevo iPhone 12 Pro tiene 2 cámaras de 12 megapíxeles, pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas Ceramic Shield, conexión 5G y el nuevo procesador A14 Bionic.

Cómpralo al mejor precio

En caso de que el pequeño localizador esté demasiado lejos y quede fuera de tu alcance, Apple te ofrece la posibilidad de activar la función Modo Perdido. Al hacerlo, tu objeto puede ser localizado por los más de 1.000 millones de iPhone y iPad activos en todo el mundo de una forma anónima. Si otro dispositivo lo encuentra, enviará su ubicación a la red iCloud de Apple y la recibirás en tu móvil.

Y no te tienes que preocupar por su autonomía. Funciona con una pila redonda estándar que dura un año y se puede sustituir fácilmente una vez que se ha agotado. Tu iPhone o iPad te avisará cuando la batería se esté agotando para que la cambies.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas