Logo Computerhoy.com

Los AirTags de Apple llegarán en dos tamaños y los conoceremos pronto

Concepto 3D AirTags

Jon Prosser

Aparecen nuevos detalles hasta ahora desconocidos de los esperados AirTags de Apple. De acuerdo con los últimos rumores, llegarán en dos tamaños, uno grande y otro pequeño, y se darán a conocer pronto.

Muchos pensaban que el evento de presentación del iPhone 12 era el momento elegido por Apple para la presentación oficial del AirTag, su rumoreado dispositivo de seguimiento que para mantener localizados nuestros objetos personales, como las llaves, la cartera o el bolso. 

No obstante, los esperados AirTags no hicieron aparición en la keynote y, a pesar de que se dijo que se retrasarían hasta marzo de 2021, es posible que finalmente los conozcamos un poco antes.

Por si no sabes muy bien qué son los AirTags, se trata de unos pequeños accesorios de rastreo que se dice que Apple lleva preparando durante varios meses. Según hemos podido ver en los renders filtrados con anterioridad, tienen forma circular y un tamaño pequeño y compacto, con uno de los lados de color blanco y el otro con acabado metálico.

Tal como han anticipado las filtraciones, los AirTags funcionan como los localizadores que ya podemos encontrar en el mercado para no perder nuestros objetos. En el interior encontramos un receptor Ultra WideBand (UWB), banda ultra ancha en español, que es lo que nos permite rastrear nuestros objetos. 

Se pueden colocar en cualquier artículo de una forma sencilla, y una vez que han sido configurados, el seguimiento se realiza a través de la app Buscar del iPhone, el iPad o el Mac, de la misma manera que localizas tus dispositivos a día de hoy.

A esta información, hoy se han sumado nuevos rumores relacionados con los AirTags. Los ha hecho públicos @L0vetodream, un leaker popular con un amplio historial de predicciones acertadas sobre productos de Apple. Señala que estos accesorios de rastreo estarán disponibles en dos tamaños, uno grande y otro pequeño, y que serán presentados "pronto". 

iPhone 12

iPhone 12

El nuevo iPhone 12 Pro tiene 2 cámaras de 12 megapíxeles, pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas Ceramic Shield, conexión 5G y el nuevo procesador A14 Bionic.

Cómpralo al mejor precio

Jon Prosser, otro conocido leaker de la industria, ha confirmado que los AirTags llegarán en dos tamaños diferentes, y explica que ya anunció hace unos días que su lanzamiento finalmente se adelantaría. Se dice que el próximo evento de Apple tendrá lugar el 17 de noviembre para presentar los nuevos Mac con procesadores ARM¿Conoceremos entonces también los AirTags?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.