Skip to main content

Alarga la vida de tu viejo televisor por 20 euros, el precio que tiene ahora el Amazon Fire TV Stick Lite

Amazon Fire TV Stick Lite

Amazon

18/10/2021 - 07:55

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Algunas Smart TV tienen ya ciertos problemas de fluidez y de software, como por ejemplo no contar con ciertas aplicaciones. Si quieres prolongar su vida útil un poco más, Amazon tiene una oferta para ti.

Hace ya bastantes años que se popularizaron las Smart TV 4K, sobre todo a raíz de la bajada de precios que las hizo realmente asequibles para todo el mundo. Desde entonces ha pasado mucho tiempo y algunos modelos achacan ya lentitud y problemas para actualizar ciertas aplicaciones.

Puede que sea tu caso, aunque no hay que entrar en pánico: no es necesario invertir 300 o 400 euros en un nuevo televisor, ya que puedes apostar por dispositivos como un Chromecast o un Fire TV Stick para poder disfrutar de cualquier tipo de contenido en tu vieja Smart TV.

Además, ahora Amazon vende prácticamente todos sus Fire TV Stick a precio de ganga en ofertas que los dejan desde solo 19,99 euros en el modelo Lite, el más barato de todos.

Si quieres el que es compatible con 4K te costará algo más, 39,99 euros, aunque sigue siendo bastante más barato que comprar un nuevo televisor.

Con él, simplemente yendo al apartado de HDMI de tu televisor, tendrás acceso a toda una nueva interfaz, llamada FireOS. Es bastante más veloz que el sistema operativo de prácticamente todos los televisores.

Además, Amazon suele mantener FireOS actualizado con novedades constantes y actualizaciones de todas sus aplicaciones, así que independientemente de los años que tenga tu televisor, vas a poder ver HBO, Netflix, Disney+ y otro tipo de apps sin problemas.

El mando a distancia tiene además asistente virtual con Alexa, así que podrás cambiar de serie o modificar el volumen con comandos de voz.

Sin duda alguna es una de las mejores opciones alternativas al Chromecast de Google, recién renovado con Google TV, dispositivo que pudimos probar a fondo hace no demasiado tiempo.

La única pega que se le puede poner al Fire TV Stick Lite es que es compatible con Full HD y no con 4K, aunque si no te importa demasiado este aspecto es una opción bastante buena.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además